Milenio

Michael, a escena

- Jesús Hernández/ Guadalajar­a, Jal.

Matías Almeyda tendrá que echar mano de Michael Pérez para suplir la baja de Rodolfo Pizarro. El sábado, la principal preocupaci­ón era la recaída de Roldolfo y el golpe de Alan Pulido en su rodilla derecha. Pizarro tenía molestias previo al juego y ahora tendrá que esperar para regresar por las molestias musculares en el muslo derecho; de entrada se pierde el juego de este miércoles en Monterrey, el juego ante el Puebla y la visita al líder Tigres en San Nicolás.

Ante este panorama negativo, emerge Michael Pérez, para asumir el control del medio campo, es un cambio de hombre por hombre, pero son tres movimiento­s en el esquema de Matías Almeyda.

Pérez es un contención que puede funcionar clavado o como doble cinco, en este caso en la Liga Mx, el contención fijo es Juan Gallito Vázquez y Michael jugará como doble cinco, adelante, para empezar las jugadas ofensivas del Rebaño. En ese puesto jugaba Orbelín Pineda, quien ahora quedará adelantado para que Michael haga sus funciones en el medio terreno.

Así, el medio campo del Rebaño podría quedar de la siguiente manera ante la baja de Pizarro: Gallo y Pérez, como contencion­es, mientras que los cuatro de arriba serían Javier López, Ángel Zaldívar, Orbelín Pineda de media punta y el goleador Alan Pulido, aunque en el duelo de Copa, a media semana, también se esperan algunas rotaciones en la zona de ataque, donde podría entrar Carlos Fierro.

 ??  ?? Michael Pérez
Michael Pérez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico