Milenio

Va por la quinta final

- Teodoro Santos/Pachuca

El Huracán será la sede para el último juego de la ronda semifinal entre los Tuzos de Pachuca y Dallas buscando el pase a la siguiente fase de la Liga de Campeones de Concacaf, los hidalguens­es pretenden imponerse aprovechan­do su posición de locales para obtener el pase y así llegar a disputar el Mundial de Clubes.

De cara a este enfrentami­ento el delantero Tuzo, Hirving Lozano, quien estuvo de regreso a la cancha el encuentro con Puebla, señaló que será un partido complicado y que deberán salir a demostrar el mejor futbol que pueden presentar para poder dar la vuelta al marcador global.

“Tenemos que ser mejores y tratar de superarlos”, consideró que marcar el gol de visitante puede ser bueno, pero deben salir a buscar goles y afianzar el juego.

De su lesión y cómo sintió su regreso a la cancha dijo que estuvo “muy bien, es un dolor fuerte, pero voy a tratar de hacer lo posible para que no duela; el equipo está bien en el campo; va ser un juego difícil, vamos perdiendo y tenemos que ser mejores que ellos para poder aspirar a continuar; vamos a tratar de ser el Pachuca de siempre”.

Lozano reconoció que es importante jugar en casa y tener el respaldo de la afición, “vamos a tratar de darle la vuelta a y vamos a tratar de llevar esto al máximo y conseguir el pase a la final”.

En tanto, Jorge Burrito Hernández dijo: “Debemos salir a hacer nuestro partido y dar nuestro futbol; tenemos que ganar por una diferencia de dos goles”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico