Milenio

Se lo roban... otra vez

A Tom Brady le quitaron su jersey, aunque ahora fue su compañero Rob Gronkowski quien se lo arrebató y el propio QB lo alcanzó para recuperarl­o

- AP/Boston

om Brady recuperó el lunes el jersey que usó en el último Super Bowl, solo para que se la robaran de nuevo frente a 37 mil espectador­es en el Fenway Park de Boston.

El quarterbac­k de los Patriotas hizo el primer lanzamient­o del partido inaugural de los Medias Rojas contra los Piratas y se presentó al terreno con la casaca, que le había sido entregada por el propietari­o del equipo de Nueva Inglaterra Robert Kraft.

Estaba mostrando la camisa antes del juego, cuando su compañero Ron Gronkowski se la arrebató y salió corriendo por el infield. Brady lo persiguió y lo derribó en broma.

Los Patriotas dijeron que era el jersey que le habían robado al término del Super Bowl LI que Nueva Inglaterra le ganó a los Halcones de Atlanta.

La casaca fue encontrada recienteme­nte en la casa de Mauricio Ortega, ex director de un periódico en México. Kraft recibió el lunes en su casa a Brady y le entregó la camiseta. Luego ambos se fueron al Fenway Park, donde Brady realizó el primer lanzamient­o a Dustin Pedroia. También fueron Gronkowski y James White, quien anotó el touchdown de la victoria contra los Halcones.

El jersey desapareci­ó de los vestuarios después de que Brady ganase su quinto Super Bowl el 5 de febrero en Houston. Las autoridade­s mexicanas la encontraro­n en México. También recuperaro­n la camiseta que usó Brady en el Supertazón del 2015.

Brady parecía feliz al recibir el jersey. “Esto está bueno. Es maravillos­o”, expresó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico