Milenio

Comparte Mariana con los niños su Agüita con chía

- CON MÚSICA EN VIVO Violeta Moreno/México

Sobre un escenario en el que compartió con sus músicos dio inicio el espectácul­o de la argentina Mariana Mallol, quien con mucha presencia amenizó el ambiente infantil en el Lunario del Auditorio Nacional con su show Agüita con chía.

El espectácul­o encantó a los más pequeños, quienes estuvieron acompañado­s de sus familiares y que disfrutaro­n de canciones como “Pirinchas y Pirinchos”, momento en que decenas de niños comenzaron a tararear con una gran sonrisa.

Con “Sombrerito”, su vestuario colorido y dos pantallas a los costados del escenario, Mallol interactuó con algunos pequeños, quienes reían con las caras y gestos de la cantante, acompañada­s de su música en vivo.

Con distintito­s temas como “Maleta” y “Aram Sam Sam”, los niños de entre 2 y 6 años bailaban en sus asientos, mientras otros decidieron levantarse para disfrutar, incluyendo a sus padres.

En la canción “Bicicleta”, los chicos pudieron utilizar su imaginació­n para crear un viaje por la combinació­n de tonos y sonidos de Bossa Nova, Samba, Soul y las letras de sus canciones.

La cantante tuvo tiempo de presentar a su hija Catalina Cuevas Mallol, quien aseguró frente a todos que ya no le tiene miedo a la oscuridad.

Juntas interpreta­ron “Sin miedo”, momento en que todos los presentes aplaudiero­n felices.

Por más de una hora, la ani- madora se apoyó también de imágenes audivisual­es y de sus amigos: El pingüino Fredo, la gatita Lila y Lúo, así como de sus ayudantes, que ayudaban a la interacció­n con el público.

Al final, los presentes pedían una canción más antes de retirarse por completo y Mariana accedió a cantar, despidiénd­ose de los niños quienes alzaron las manos emocionado­s.

 ??  ?? Conquistó a los más pequeños.
Conquistó a los más pequeños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico