Milenio

Kerr regresa justo a tiempo

- Agencias/Oakland, California

Escuchar la voz de Steve Kerr de nuevo en una reunión de equipo, hablar sobre estrategia y diseñar el plan de juego para enfrentar hoy a los Spurs de San Antonio, completó el día de Stephen Curry.

Ver de nuevo al actual Entrenador del Año de la NBA en la duela por primera vez en más de tres semanas, también motivó al coach interino de los Warriors de Golden State, Mike Brown.

“Fue muy bueno escuchar su voz”, dijo Curry. “Es a lo que estamos acostumbra­dos y cuando no lo tenemos, lo extrañamos”.

El entrenador de los Warriors volvió a la práctica el sábado, por primera vez desde que guió al equipo el 21 de abril en un vuelo a Portland para el Juego 3 en la ronda inicial de los playoffs.

No estuvo en el entrenamie­nto al día siguiente, y luego faltó al Juego 4,y a toda la serie de semifinale­s ante el Jazz de Utah; Kerr ni siquiera viajó a Salt Lake City, mientras buscaba respuestas para su salud.

Ahora está recuperado de un procedimie­nto para aliviar los síntomas de debilitami­ento por complicaci­ones en dos cirugías en la espalda en 2015, tras el primer título de los Warriors en 40 años.

Aunque no lució del todo cómodo, Kerr se sentó y habló con Brown por un largo rato, antes de desaparece­r en el salón de pesas.

“Es muy bueno escuchar su voz y ver su cara”, añadió Curry. “Ha hecho su trabajo, nos ayudó a preparar esta serie”.

Las finales de la Conferenci­a Oeste comienzan hoy, con los Warriors frente a los Spurs.

 ??  ?? Steve Kerr, coach de Golden State
Steve Kerr, coach de Golden State

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico