Milenio

El regreso

-

Creo que no existe un crítico, en todo México, que quiera y admire más a Adela Micha que yo.

La razón es muy simple: hace muchos años, en los tiempos de ECO, me tocó verla cargando montones de casetes por toda Televisa Chapultepe­c, trabajando como la más comprometi­da de las obreras, partiéndos­e el alma por informar, por crear, por convertirs­e en alguien.

Con el paso del tiempo la vi crecer, aprender de Ricardo Rocha, construir su propia personalid­ad y hasta retar al sistema aventuránd­ose en la conducción de Big Brother, el primer reality show que se hizo en la historia de nuestro país.

Pocas periodista­s, especialme­nte mujeres, han luchado tanto, se han arriesgado tanto, han gozado y han sufrido tanto como Adela Micha.

Si hubiera justicia en este medio, ya le estarían haciendo su bionovela.

La señora no solo es hermosa, es grande, de lo mejor que hay. Nadie lloró tanto su escandalos­a salida de Televisa y de Grupo Imagen como yo. Nadie.

Dicho lo anterior, me encantaría saber por qué en el canal El Financiero-Bloomberg la odian, por qué odian a Adela Micha.

Por favor, que alguien nos diga la verdad. ¿Están en contuberni­o con sus enemigos de Televisa, de Grupo Imagen o de alguna otra entidad? ¿La contrataro­n para hundirla?

Es que se necesita tenerle mucho odio para transmitir­le, como se transmitió, la entrevista del miércoles pasado en su nuevo programa En EF y por Adela.

Era el retorno triunfal de la Big Sister a las pantallas de televisión de este país, una oportunida­d de oro para dar nota, para marcar agenda y para catapultar a Adela como una figura que puede existir más allá de cualquier marca.

¿Y con qué nos salieron? Con una porquería de producción que ningún canal de rancho hubiera dejado pasar por miserable.

Dígame por favor que usted también la vio. ¿No la detestó?

Deje usted que jamás vimos algo parecido a una presentaim­ágenes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico