Milenio

La fortaleza del Rebaño

- Jesús Hernández/Guadalajar­a

El estadio rojiblanco pesa y juega a favor del Rebaño. Pasaron algunos años para que la afición rojiblanca convirtier­a su inmueble en una caldera hirviente que juega en contra de los enemigos.

En los últimos años, desde la llegada de Matías Almeyda, el estadio de Chivas es una aduana impasable. De hecho, en esta temporada solo perdieron un partido, frente a Xolos, por la mínima diferencia. Además, El Rebaño también tuvo cinco juegos de Copa y no perdió en ninguno.

Pero basándose únicamente en la Liga, Chivas ha sostenido diez encuentros en lo que va del año, y hasta la fecha solo cayó ante los dirigidos por Miguel Herrera.

Chivas ganó seis partidos en casa, le pegó a Pumas, al América, Toluca, Veracruz, Puebla y Atlas, éste en la Liguilla, todos los resultados fueron apretados, salvo la victoria ante Toluca y Veracruz, el resto de los partidos fue solo con un gol de diferencia. Chivas en casa mostró solvencia defensiva y pegó en los momentos adecuados.

El cuadro de Almeyda de local empató con Santos, donde Jona Orozco bajó la cortina y se erigió como el héroe lagunero, después empataron contra el

 ??  ?? Aficionado­s de Chivas
Aficionado­s de Chivas
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico