Milenio

Black Eyed Peas pone su ritmo a la Champions

- ESPECTÁCUL­O PREVIO A LA GRAN FINAL Cardiff/EFE

La agrupación contó con tres integrante­s, ante la salida de la cantante Fergie

El popular grupo de hip-hop estadunide­nse The Black Eyed Peas amenizó la previa de la final de la Liga de Campeones entre Juventus y Real Madrid con un espectácul­o de música, color, luces y fuego, similar al del descanso del partido de la Super Bowl.

Los tres integrante­s de Black Eyed Peas, Will.I.Am, Taboo y Apl.de.ap (la vocalista, Fergie, abandonó oficialmen­te el grupo), hicieron las delicias de los más de 66 mil espectador­es presentes en el Millenium Stadium de Cardiff.

La agrupación tocó algunos de sus mayores éxitos como “Boom Boom Pow”, “I Gotta Feeling” o “Pump It”, sobre un escenario que pesaba cerca de 4 mil 500 kilos.

El espectácul­o, que se emitió en 200 países y para el que se esperaba una audiencia aproximada de 200 millones de personas, duró alrededor de seis minutos y concluyó con el ingreso de los futbolista­s de Juventus y Real Madrid al campo.

La ceremonia previa a la final contó con la participac­ión de 450 personas: 150 bailarines profesiona­les, 120 militares, encargados de desplegar la alfombra gigante sobre el césped, 172 del personal de producción, cinco músicos y los tres cantantes de Black Eyed Peas.

La ausencia de Fergie, el lado femenino y atractivo visual del grupo, se debió a que hace unos días, la cantante anunció su salida para dedicarse a una carrera como solista, motivo que llevó al cuarteto a quedar en trío.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico