Milenio

“Soy un nuevo peleador”

- Grecia Hernández/ Ciudad de México

El mexicano José Alberto Quiñónez regresará al octágono el 5 de agosto, en la Arena Ciudad de México, donde enfrentará al chileno Diego Rivas, en una contienda de 135 libras, y a pesar de que viene de un año sin actividad, esa noche espera dar una buena función.

“Diego es un buen rival y espero que llegue en buena forma, porque yo vengo bien preparado y tengo muchas ganas de pelear.”, dijo.

El peleador compartirá cartelera con sus compañeros del Entram Gym en Tijuana, Martín Bravo y Brandon Moreno, quienes planean viajar a la Ciudad de México cercano a la fecha del evento para prepararse.

“La estrategia es venir juntos para entrenar y aclimatarn­os, pues no podemos descuidar la altura de la Ciudad de México, porque si no le dedicamos el tiempo necesario a adaptarnos, podemos perder”, comentó.

Luego de participar en el reality show, el Teco llegó al Entram Gym, donde entrena desde 2014: “En el gimnasio tenemos una buena actitud de equipo y trabajamos duro, esa es la mentalidad que el coach Raúl Arvizu nos inculca, queremos seguir creciendo como deportista­s y como equipo”, dijo.

Después de sufrir una lesión en la rodilla, la cual lo mantuvo alejado del octágono casi un año, Quiñónez utilizó el tiempo para enfocarse en progresar.

“Creo que soy un nuevo peleador porque tengo la mentalidad de ir mejorando, en este deporte uno nunca para de aprender y eso se ve en las nuevas generacion­es. Es la segunda vez que voy a pelear en la Ciudad de México y voy a dejar todo. Esta vez voy contra un latino, que también es sangre dura y difícil de quebrar, ya que seguro se va a preparar bien porque conozco su mentalidad”, puntualizó el Teco.

 ??  ?? El peleador José Alberto Quiñónez
El peleador José Alberto Quiñónez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico