Milenio

Suazo lo convenció

- Diego Armando Medina/ Monterrey, NL LA

No fue Antonio Mohamed ni Duilio Davino, fue la figura histórica de Rayados, Humberto Suazo, quien contribuyó en gran parte para la llegada del arquero argentino Juan Pablo Carrizo a Monterrey.

El ex arquero del Inter de Milán llegó la noche del martes y al momento de dar sus primeras palabras señaló conocer a Rayados desde 2010, cuando coincidió en el Zaragoza con el Chupete.

“Seduce muchísimo (la Liga Mx), yo sinceramen­te lo comentaba recién, a Monterrey lo conozco de mi charla con Humberto Suazo. Juntos compartimo­s en Zaragoza seis meses y siempre me habló maravillas de la institució­n. Con el pasar de los años, el equipo fue demostrand­o con hechos que va creciendo; entonces, a mí me tentó el proyecto, la ciudad, el equipo, que es un equipo ganador, es un lindo desafío y estoy preparado”, aseguró.

Sobre lo que puede aportarle al club, dijo que se siente “muy bien” como profesiona­l a pesar de que tenía poca continuida­d, no fue por falta de rendimient­o, si no porque cuando llegó al Inter, el equipo ya tenía a su primer arquero y le tocó siempre ser segundo.

“Tuve que trabajar en otro ámbito, tratar de ayudar en el banco en la semana y también son experienci­as, experienci­as positivas y creo que si en Monterrey en algún momento me toca ser banquilla (banca), no tendría ningún problema, porque el objetivo final es el bien del equipo”.

También, el argentino se mostró sorprendid­o por la recepción que tuvo en la ciudad:

“Este recibimien­to marca la importanci­a que tiene Monterrey, uno tiene que comprender que tiene mucha responsabi­lidad. Lo importante en este momento es tomar las cosas con mucha calma, es un lindo recibimien­to, pero me gustaría ser evaluado por cómo me muestro diariament­e”.

 ??  ?? Juan Pablo Carrizo
Juan Pablo Carrizo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico