Milenio

Money cambió la fecha

- Redacción/Ciudad de México La última pelea de Mayweather fue en septiembre de 2015 LA

Mayweather Promotions cambió de opinión, tras reservar la arena del MGM Grand para el 26 de agosto y desatar todo tipo de conjeturas sobre la posibilida­d de aterrizar ahí la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, decidieron dar un paso atrás.

Tan pronto como la noticia empezó a propagarse, el director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, Bob Bennett, aseguró que la promotora se retractó de la fecha y que será hasta el miércoles de la siguiente semana cuando se vuelvan a reunir.

La dificultad de concretar el duelo, el cual significar­á el paso de las artes marciales mixtas al boxeo del campeón McGregor, ha levantado tal interés que Showtime abrió la posibilida­d de transmitir ese duelo.

La fecha del 26 de agosto resolvería uno de los problemas más grandes para Mayweather, quien estaba acostumbra­do a pelear el 5 de mayo y el 16 de septiembre, fechas que con su retiro ocupó el campeón mexicano Saúl Álvarez.

Mientras tanto, Bennett declaró al diario Los Angeles Times que ninguno de los dos peleadores aún cuentan con la licencia de su comisión, sin la cual no podrían realizar la pelea, pero que tan pronto como incorporen su petición y pasen los exámenes médicos estarían listos.

Benett señaló que de no darse la pelea en agosto, tendría que moverse hasta noviembre, pero no la descarta.

“¿Qué si hay algo seguro? No. Pero, ¿si creo que llegaran a resolverlo? Sin duda”, abundó Bennett al periódico california­no.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico