Milenio

Equipado con lo último en tecnología

- Arturo Rivera/México

El pasado martes 13 de junio, General Motors, dio a conocer que completó la producción de 130 vehículos de prueba Chevrolet Bolt EV, en su planta de ensamble en Orion Township, Michigan, de los cuales están equipados con lo ultimo en Tecnología de auto conducción.

Estos modelos formaran parte de los más de 50 vehículos de autoconduc­ción Bolt EV de la generación actual que ya están desplegado­s en flotas de prueba en San Francisco; Scottsdale, Arizona y la zona metropolit­ana de Detroit.

“Este hito de producción nos acerca un paso más a hacer de nuestra visión de movilidad personal una realidad”, dijo Mary Barra, Chairman y CEO de General Motors.

Así la armadora General Motors se convierte en la primera compañía en ensamblar vehículos de prueba de autoconduc­ción en una instalació­n de producción masiva, iniciando con la manufactur­a de la última generación de Chevrolet Bolt EV en Orion Township en enero.

Chevrolet Bolt EV incluye variedad de equipamien­to, cámaras, sensores y otros programas diseñados para acelerar el desa- rrollo de un vehículo totalmente autónomo, seguro y confiable.

“Para alcanzar lo que deseamos de los autos de autoconduc­ción, debemos desplegarl­os a escala”, dijo Kyle Vogt, CEO de Cruise Automation.

Los ingenieros de GM y Cruise Automation han estado probando vehículos Chevrolet Bolt EV equipados con tecnología de autoconduc­ción en vialidades públicas en San Francisco y Scottsdale, Arizona, desde junio de 2016; y en las vialidades públicas en Warren, Michigan, desde enero de 2017.

 ??  ?? Termina la producción de 130 vehículos.
Termina la producción de 130 vehículos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico