Milenio

Suenan los beats del Corona

El festival reunió a varios de los más importante­s exponentes de la música electrónic­a y también colaboró con el medio ambiente

- Adriana Jiménez Rivera,enviada/ Tulum

Por más de ocho horas los beats sonaron en el Cenote dos Osos, ubicado en este paradisiac­o lugar del estado de Quintana Roo. Ahí la variedad fue tan diversa como las miles de personas (jóvenes en su mayoría) que asistieron a la fiesta del Corona Sunsets en su quinta edición, atraídos por Don Diablo, la estrella del cartel, que ofreció sus mezclas antes de la medianoche. Desde las 4 de la tarde la fiesta inició con las propuestas de Bufi en el Griffin Stage y La Calor, que desde una hora antes subió al escenario denominado Crown Stage.

La atracción musical se complement­ó con los diversos rituales que forman parte del ambiente de la fiesta electrónic­a. Así que mientras unos contoneaba­n sus cuerpos al ritmo de los pinchazos que ofrecían Rac, Tesnake y Borchi con su doble redoble, otros preferían pintar sus rostros, unos más disfrutaba­n de la naruraleza en la zona lounge, instalada a unos pasos del cenote Dos Osos, o bien participar de las costumbres brasileñas junto a los que guapas modelos convocaban o simplement­e gozar de la tan sui generis mezcla que se logró entre los beats y la naturaleza.

 ??  ?? La música se mantuvo hasta altas horas de la noche.
La música se mantuvo hasta altas horas de la noche.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico