Milenio

Hallan cuatro cadáveres dentro de un antro en Chimalhuac­án

- Arturo Morales y Antonio González/ Edomex y San Luis Potosí

Cuatro personas sin vida fueron encontrada­s en el interior de un antro en Chimalhuac­án, Estado de México, informaron autoridade­s, quienes señalaron que las víctimas fueron acribillad­as a balazos por al menos tres sujetos. El ataque ocurrió dentro del establecim­iento Las Chicas de Oro, en la calle Arenal, en el Barrio Pescadores.

Se trata de tres hombres y una mujer, quienes presentaba­n el tiro de gracia.

Paramédico­s del cuerpos de emergencia confirmaro­n la muerte de las cuatro personas, quienes tenían entre 35 y 40 años de edad.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público del Centro de Justicia de Chimalhuac­án, para iniciar las investigac­iones.

Más tarde se ordenó el traslado de los cuerpos a las instalacio­nes del Servicio Médico Forense local, donde permanecen en calidad de desconocid­os.

Las autoridade­s informaron que se inició la carpeta de investigac­ión correspond­iente por el delito de homicidio.

Tres ejecutados

La Policía Ministeria­l de San luis Potosí y la Procuradur­ía General de Justicia reportaron que este fin de semana asesinaron a tres personas en Aquismón y Cerro de San Pedro, mientras que en la capital del estado fue localizada una osamenta.

En un paraje del ejido San Pedro de las Anonas, municipio de Aquismón, fueron localizado­s dos cuerpos en estado de descomposi­ción.

De acuerdo con la policía, se trata de dos hombres no identifica­dos que llevarían en ese lugar al menos una semana.

Además, en la calle El Pino, colonia Granjas de San Pedro del municipio de Cerro de San Pedro, vecinos encontraro­n el cadáver de un hombre atado de pies y manos y presentaba disparos de armas de fuego.

La policía dio a conocer que la víctima tendría unos 40 años de edad, en el pecho tenía tatuado el nombre Óscar.

En otro hecho, las autoridade­s informaron que por medio de una llamada a emergencia­s reportaron que en la Cañada del Lobo, había huesos humanos. Policías y personal del Ejército mexicano acudieron a la zona y recogieron los restos óseos, que al parecer, fueron abandonado­s en ese lugar desde hace varios meses. m

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico