Milenio

LA RUTA DE LA ALIANZA Después de que los por enésima vez, el PRD quiere arrimarse al PAN para salvar el pellejo. Sin embargo, no será una fusión fácil como la de Vegetta y Gokú, ya que no todas las aztecas están de acuerdo. Para lograr la alianza, deberán

El Peje tribus bateó

-

1. Contrición.

Acción de arrepentir­se y reconocer que no volverán a obrar mal contra su similar. La guerra sucia entre ambos partidos pasará de las demandas penales a guerra de memes.

6. Satisfacci­ón.

Tras cumplir los sacramento­s, seguirán unidos hasta que El Peje los separe. Garantizad­o.

5. Absolución.

En cuanto reconozcan que ya no hay desacuerdo­s, será momento de arrepentir­se por lo que se dijeron en el pasado, y con ello, liberarse de todo aquello que los mantenía prisionero­s de la discordia.

2. Confesión.

En una dinámica de terapia de pareja, blanquiazu­les y aztecas deberán confesarse sus pecados de frente y sin tapujos. El objetivo es que desahoguen todo lo que tienen para no generar tirrias posteriore­s que dinamiten al frente amplio.

3. Penitencia.

Los políticos trabajan con promesas, no con hechos. Para que esto funcione, los interesado­s deberán realizar actos que demuestren que el frente va en serio, como por ejemplo, poner a la Barrales como viene viene del PAN, y a Anaya, como el señor de los papelitos en los baños perredista­s.

4. Oración de contrición.

Para sellar el compromiso deberán grabar “Juntos” y “Tú y yo somos uno mismo”, de Timbiriche, con Ricardo Canaya en el pianosauri­o y Juan Zepeda en la guitarra.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico