Milenio

4 PARTIDOS

- La afición santista se hizo presente en el Cotton Bowl de Dallas, Texas

más tendrá Chivas antes del inicio del torneo, tres amistosos y el juego del Campeón de Campeones contra Tigres. ni mucho menos Kevin Magaña podían juntarse, hubo por ahí una de Magaña, pero se fue por un lado de la portería de Jonathan Orozco.

En el segundo tiempo, el Rebaño intentó sacudirse la presión del equipo lagunero adelantand­o líneas, mediante un tiro de Michael Pérez quiso hacer daño, pero el disparo no llevaba dirección de gol.

El tercer tanto fue una llegada por la banda izquierda de los santistas y a segundo palo con la cabeza llegó Walter Gael Sandoval para hacer más grande la diferencia, el tercer gol en la frente de los tapatíos.

Almeyda le dio juego a todos sus jugadores y mandó nueve cambios, por lo que su equipo se colapsó, aunque es de reconocer que es el primer partido de preparació­n del campeón tras la pretempora­da en Cancún.

La goleada se agigantó con un cuarto gol desde el manchón penal. Emiliano Armenteros, quien a lo Panenka marcó el cuarto del Santos Laguna al minuto 70.

La goleada ya dolía y desde la cabaña Antonio Torres, el tercer portero del equipo, salvó dos mano a mano.

Los juveniles rojiblanco­s no pudieron con la presión y Santos se dio gusto marcando el quinto gol del partido, mediante un remate de Ulises Dávila, quien al minuto 76 hizo el quinto de la tarde, una manita en la cara de los tapatíos para darles la bienvenida a los chicos nuevos.

El primer partido del Rebaño en esta pretempora­da acabó con goleda, el próximo miércoles contra el Atlas en Texas, habrá una segunda oportunida­d para los nóveles rojiblanco­s que deberán recuperars­e rápido de esto y seguir madurando.

 ??  ?? Diego de Buen, en el partido de ayer contra Chivas
Diego de Buen, en el partido de ayer contra Chivas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico