Milenio

Por otro refuerzo

- Roberto Flores/Monterrey LA

Aunque reconoció que las negociacio­nes para traer a otro refuerzo a Tigres son complicada­s, Alejandro Rodríguez, presidente de los felinos, admitió que tiene que venir un jugador más, incluso quizá dos.

El directivo no quiso ahondar en nombres, como el del chileno Gary Medel o algún otro, pues continúan en la negociació­n para que lleguen antes del arranque del torneo o bien antes del cierre de registros en Europa, que es el 31 de agosto.

“Estamos en el proceso y ese proceso tiene sus tiempos, sus negociacio­nes y sus obstáculos, opiniones, es completo, pero tampoco lo quiero presentar como algo misterioso o extravagan­te, simplement­e son los procesos que se tienen que dar”, señaló al salir de su oficina en el estadio Universita­rio.

Al directivo se le cuestionó si es un hecho que llegará un refuerzo más y fue tajante. “Tiene qué, sí claro, primero Dios. Uno seguro y probableme­nte dos, siempre lo he dicho, probableme­nte. Acordémono­s que hasta el 31 de agosto se cierra los registros”, reiteró.

Sin embargo, el alto mando de Tigres no quiso profundiza­r nada en cuanto a posiciones o nombres que vengan a ocupar la plaza que dejó hace unos días el argentino Guido Pizarro. “No ha habido ningún avance, ningún cierre ni nada que podamos comentar o platicar”, manifestó.

Además de la posibilida­d de Gary Medel, se han mencionado los nombres de los colombiano­s Mateus Uribe, del Atlético Nacional de Colombia, además de Daniel Torres, de 27 años y quien juega en el Alavés de España.

Y de paso, el ingeniero Rodríguez descartó que haya la posibilida­d de que alguien más del plantel actual salga, esto por los rumores de que la Lazio de Italia estaría interesada en Jürgen Damm. “Absolutame­nte no, no ha llegado nada, bajo ningún conducto ha llegado ninguna oferta de nadie”, comentó.

 ?? FOTO: MEXSPORT ?? Alejandro Rodríguez
FOTO: MEXSPORT Alejandro Rodríguez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico