Milenio

PRETEMPORA­DA PROVECHOSA

- REDACCIÓN LA

Pese a que Pumas

tiene varios futbolista­s lesionados, Juan Francisco Palencia resalta que en los juegos que disputó el equipo en Estados Unidos (ante Monterrey y Puebla) le fueron de provecho para ver a varios canteranos que podrían ser utilizados durante la temporada. “Me deja tranquilo, porque los chicos que jugaron fueron canteranos y darles minutos es importante; se comportaro­n bastante bien, el primer juego nos costó un poco más porque Monterrey tiene casi a todo su equipo completo; el segundo, contra Puebla, se mantuvo el cero atrás, nos falta casi toda la gente que se contrató de ofensiva y ahorita tengo baja de cinco jugadores por lesión; sin cinco jugadores que pueden ser titulares no puedes competir al cien con equipos completos”. porque tuvo un problema en las cervicales y decidimos que se quedara para rehabilita­rse y es lo único que hasta el momento sabemos de él. Matías tuvo una cirugía y luego acusa un poco de dolor, pero fue por precaución, no que no pudiera jugar, así que decidimos que se quedara”, dijo.

Y luego indicó: “la verdad, no tengo esa informació­n; lo único por lo que no viajó fue por lo de las cervicales y decidimos que se quedara. Son especulaci­ones, no puedo decir nada, lo único es que no viajó por lo de las cervicales y en estos momentos él está con nosotros”.

Ante la insistenci­a de los medios de comunicaci­ón, el entrenador de Universida­d fue enfático y recalcó que cuenta con Matías para esta temporada. Además, hoy evaluará si ya se puede reintegrar a las prácticas del equipo.

“No me gusta hablar de especulaci­ones, porque no hay nada concreto, yo cuento con él; no podemos especular y hablar, de momento yo mañana veré quién ya se puede reintegrar a los entrenamie­ntos”, resaltó.

También, Palencia dijo que no habrá más incorporac­iones para el equipo: “ya está cerrado el plantel, ya se cerró”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico