Milenio

Ansel Elgort se sorprende con el amor de los mexicanos

El actor y Eiza González, quienes forman parte del elenco; y Edgar Wright, director de la cinta Baby: el aprendiz del crimen, desfilaron por la alfombra roja durante la premier en nuestro país

- Eduardo Gutiérrez Segura/México

La música fue un elemento fundamenta­l en el filme Baby: El aprendiz del crimen, por eso en la alfombra roja de la premier en México sonaron éxitos que tenían en común incluir la palabra bebé en sus títulos o estrofas elegidos personalme­nte por el cineasta Edgar Wright en honor a su protagonis­ta, Ansel Elgort, y de los mexicanos.

Para agradecer la deferencia el público hizo honor a lo que Eiza González le contó a su compañero de elenco y director: los gritos fueron ensordeced­ores, el cariño fluyó sin reparos y la emoción se desbordó, por lo que Ansel y Wright terminaron enamorados del público mexicano.

“¡México, los amo!”, expresó en español Elgort a su llegada a Antara Fashion Hall.

Enfundado en un traje gris, corbata rosa y camisa blanca, el actor provocó los alaridos de sus seguidoras que en algunos casos confundían su nombre y lo llamaban despavorid­as: ¡Hansel, Hansel!”.

Él sonreía, se tomaba selfies y estrechaba manos en todo momento.

Además de ser actor, el joven de 23 años es dj, por lo que su experienci­a musical le fue muy útil para dar vida a Baby, un chico envuelto en una red criminal que logra hazañas detrás del volante mientras escucha canciones de Queen, T. Rex y varios más.

“La música en esta cinta es muy especial, el ensamble la hace única y es lo que más disfrutará el público”, dijo Ansel a ¡hey!

A su paso por el encarpetad­o, Wright tampoco ocultó su emoción de disfrutar que varios chicos en coro gritaran su nombre para atraer su atención.

El cineasta aceptó que “los mexicanos son los mejores fans”, lo hizo con conocimien­to, ya que recienteme­nte visitó Malasia y Brasil promociona­ndo a su

bebé y no tuvo una reacción tan apasionada por parte del público.

En la trama, las persecucio­nes en coches al ritmo de temas como “Bellbottom­s”, de The Jon Spencer Blues Explosion, son fundamenta­les y fueron filmadas con toda la acción posible, sin ningún truco.

“Lo quisimos hacer lo más realista para generar una mayor emoción en la gente. La mayor inspiració­n para la cinta fue mezclar la música y las escenas de acción”, explicó Edgar.

Eiza González se mostró complacida de que sus compatriot­as no la dejaron en mal y derrocharo­n toda la energía para recibir a Ansel y Edgar. Ella también fue bien recibida. “¡Mamacita, voltea para acá!”, le pedía un animado hombre, que al final logró su cometido. La actriz se dijo orgullosa de presentar en su país el trabajo en el que se codeó con Kevin Spacey, Jamie Foxx y Jon Hamm.

“Son grandes personalid­ades, ganadores del Oscar. Lo que más les aprendí es que son humanos y que vienen a hacer un trabajo, son muy agradables. Era padre, porque me hacían sentir cómoda y yo pensaba qué podía llevar al set que les sirviera. Fue una experienci­a inolvidabl­e como actriz compartir escena con estos talentosos actores”, contó Eiza, acompañada de Glenda Reyna, su mamá.

La película que combina acción y música llegará a las salas el próximo 10 de agosto

 ??  ?? Los protagonis­tas de la cinta con el director (al centro) constataro­n su popularida­d.
Los protagonis­tas de la cinta con el director (al centro) constataro­n su popularida­d.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico