Milenio

“Fue un placer”: Messi

- Redacción/Barcelona

La salida de Neymar Jr. del Barcelona hizo eco en los pesos pesados del conjunto blaugrana que, como Lionel Messi, ya se despidiero­n del delantero brasileño luego de que éste comunicara al club su salida con inminente destino al París Saint-Germain.

“Fue un placer enorme haber compartido todos estos años contigo, amigo Neymar. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos. Te quiero mucho”, publicó el astro argentino en su cuenta de Instagram.

El post del capitán de la selección argentina viene acompañado de un video en el que rememora algunos de los momentos donde compartió la casaca blaugrana con Neymar.

Los que no tomaron la noticia con la misma perspectiv­a que Messi fueron los seguidores blaugranas. Desde que comenzaron los rumores de la salida de Neymar hacia el París SaintGerma­in, los aficionado­s culés no tardaron en mostrar su enojo hacia el delantero brasileño.

Desde antes que se diera a conocer la noticia, los seguidores blaugranas estaban con la incertidum­bre de saber si una de sus figuras continuarí­a en el equipo o se iría a la Ciudad del amor con el conjunto parisino; este rumor, que cada vez tomó más fuerza, fue el detonante para que los barcelonis­tas decidieran no apoyar más a Neymar.

Más tarde, en un entrenamie­nto el delantero enfrentó a su compañero, el portugués Nélson Semedo; tras ea discusión, Neymar abandonó la práctica; una situación que no fue del agrado de los fanáticos, quienes lo atacaron en redes sociales.

Previo al viaje del Barcelona a Estados Unidos, el ex ‘11’ blaugrana tuvo un enfrentami­ento con aficionado­s que le reclamaron sobre su posible salida al PSG; el brasileño tuvo que ser detenido por elementos de seguridad del lugar donde se encontraba para que el hecho no pasara a mayores, según publicó el diario español Sport.

La afición culé ya no pudo ocultar su enojo hacia Neymar, algunos de ellos colocaron carteles en las afueras de Camp Nou con la fotografía del jugador brasileño acompañado con la leyenda de “se busca traidor, mercenario­s fuera de Barcelona, solo jugadores que amen la camiseta”. Varios lo comparan incluso con el portugués Luis Figo, quien en 2000 se marchó del Barcelona al Real Madrid, en una transacció­n que rondó los 60 mde.

 ??  ?? El tridente llamado MSN, durante uno de sus festejos
El tridente llamado MSN, durante uno de sus festejos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico