Milenio

Margarita y Moreno Valle rechazan la propuesta de Anaya

- COMPARTIDO DE 30 SEGUNDOS Elba Mónica Bravo/México

Los aspirantes a la candidatur­a presidenci­al del PAN, Margarita Zavala y Rafael Morena Valle, rechazaron la propuesta del líder panista, Ricardo Anaya, para compartir los tres en un spot de 30 segundos su interés por abanderar las propuestas del partido rumbo al proceso electoral de 2018.

La noche del miércoles, Zavala publicó en su cuenta oficial de Twitter que la propuesta de Anaya es “tardía, cínica y, por tanto, inaceptabl­e”.

Mientras el coordinado­r de comunicaci­ón de Moreno Valle, Maximilian­o Cortázar, explicó que la propuesta de Anaya pretende que el ex gobernador de Puebla valide el más de millón y medio de spots que ocupó para su promoción personal durante más de 10 meses.

En entrevista, detalló que la propuesta que Anaya presentó a Moreno Valle se trata de un spot de 30 segundos que inicia con una cortinilla institucio­nal del PAN, seguido por un mensaje de entre cuatro y cinco segundos de Zavala y otro tiempo similar para Moreno Valle, cuya aparición en el comercial se definirá previo sorteo, y finalmente concluirá con un mensaje final de Anaya y otra cortinilla del PAN.

Con un formato similar, otro spot será destinado para los senadores del PAN Ernesto Ruffo Appel, Juan Carlos Romero Hicks y el ex secretario de Relaciones Exteriores, Luis Ernesto Derbez.

El vocero del ex gobernador de Puebla recordó que el consejo general del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó hace unos días que a partir del próximo 8 de septiembre quedará prohibida la promoción en tiempos oficiales de los políticos de cualquier partido que pretendan aspirar a cargos públicos a fin de garantizar equidad en la contienda electoral.

Por su parte, el senador del PAN y aspirante a la candidatur­a, Juan Carlos Romero Hicks, publicó en su cuenta de Twiter: “abierto a participar en spot de @AcciónNaci­onal”. m

 ??  ?? El presidente nacional panista.
El presidente nacional panista.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico