Milenio

Careos muy intensos

Brandon Moreno y Sergio Pettis estuvieron frente a frente una vez más en la CdMx, ahora junto a los peleadores de la cartelera estelar de UFC México

- Grecia Hernández/ Ciudad de México LA

Ayer se realizó el Día de Medios para UFC Fight Night Pettis vs. Moreno, y durante los careos las cosas se calentaron un poco entre Alejandro Pérez y Andre Soukhamtha­th, pero no llegaron a los golpes. Brandon Moreno subió al escenario con su caracterís­tica sonrisa, y al retirarse se declaró emocionado.

“Pettis es un rival muy importante, tenemos un plan específico para él. Mi estrategia, en todas las peleas, es usar mi corazón mexicano”, comentó Brandon, quien estelariza­rá una cartelera de UFC por primera vez en su carrera la noche del sábado.

Pettis, su riva, menciono respecto a la pelea: “Sé que lo van a apoyar y está bien porque es su país, pero sé que me voy a ganar el corazón de los mexicanos con mi desempeño”. Luego de su careo, Brandon mencionó estar muy emocionado, mientras su rival se mostró serio.

Alexa Grasso protagoniz­a el evento coestelar, donde peleará contra Randa Markos, en la que será la única pelea femenil de la cartelera. Grasso viene de una derrota, la cual dice le sirvió para cambiar su forma de pensar: “Aprendí a disfrutar de mis entrenamie­ntos y de lo que hago, con el corazón. Mi preparació­n para esta pelea fue igual a mis campamento­s anteriores”, comentó la mexicana.

Su oponente asegura que su pelea será la mejor de la cartelera: “Creo que ambas haremos un buen combate, mientras ella venga con la misma mentalidad que yo, que es dejarlo todo en la jaula, nos vamos a robar la noche”, declaró Markos.

En tanto, Martín Bravo estaba programado para enfrentar a Chris Gruetzemac­her. Sin embargo, se medirá ante el peruano Humberto Bandenay, quien aceptó el compromiso con poco tiempo de anticipaci­ón y estará peleando por primera vez en la promotora la noche del sábado: “Me estuve preparando para pelear con Chris, pero después me avisaron que tengo un nuevo oponente, me comentaron que es un debutante de Perú. Me siento bien con el cambio porque les dan oportunida­d a más latinos de entrar a UFC, y me alegra si yo puedo ser un acceso. Estoy listo para quien sea, lo que quiero es pelear”, expresó El Toro.

Por su parte, Alejandro Pérez estará cara a cara con Andre Soukhamtha­th, quien menciona no tener problemas con la calidad del aire ni con la altitud: “Es un gran oponente, pero es mi opor- tunidad de brillar. La gente puede esperar una pelea muy entretenid­a”, declaró Soukhamtha­th. Por otro lado, Pérez señaló: “Estuve un año en el gimnasio AKA, creo que en ese tiempo he asimilado más las cosas sobre mis peleas. Me estuve preparando en todos los ámbitos para dar todo de mí y que la victoria se quede en México”. Durante el careo, el mexicano no le quitó la mirada de encima a su rival, y antes de retirarse del escenario no faltó el grito de “viva México”.

Alan Jouban y Niko Price tendrán una batalla de peso wélter, y Jouban opinó: “Mi oponente ha derrotado a buenos contrincan­tes en el UFC, pero no creo que esté en mi nivel. Va a ser una pelea emocionant­e, me gusta buscar el nocaut”, compartió el peleador estadunide­nse.

Finalmente, Sam Alvey tendrá su segundo combate dentro del UFC en la Ciudad de México, esta vez ante el veterano Rashad Evans: “Rashad es una leyenda, y tener la oportunida­d de enfrentarl­o es fenomenal”, comentó Alvey, quien durante el careo posterior a las entrevista­s le dijo a Rashad que estaba muy emocionado por la pelea. Sobre su regreso al octágono en el país, dijo: “Me encanta estar aquí, he peleado en varios países, pero el público mexicano es diferente, les entusiasma mucho el deporte”.

Mi preparació­n para esta pelea fue igual a mis campamento­s anteriores”

ALEXA GRASSO

Peleadora mexicana

Mi estrategia, en todas las peleas, es usar mi corazón mexicano”

BRANDON MORENO

Peleador mexicano

Voy a dar todo de mí para que la victoria se quede en México”

ALEJANDRO PÉREZ

Peleador mexicano

 ??  ?? Sergio Pettis (i) y Brandon Moreno, ayer durante el Día de Medios
Sergio Pettis (i) y Brandon Moreno, ayer durante el Día de Medios
 ??  ?? El careo entre Alejandro Pérez (i) y Andre Soukhamtha­t estuvo calientito
El careo entre Alejandro Pérez (i) y Andre Soukhamtha­t estuvo calientito
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico