Milenio

Desplegará su arsenal

- Érika Montoya/ Ciudad de México LA

El multimonar­ca ucraniano Vasyl Lomachenko está a menos de 24 horas de su regreso a los encordados, y en la esquina contraria lo estará esperando el colombiano Miguel Marriaga, quien viene de caer ante el campeón sonorense Óscar Valdez.

HiTech Lomachenko pondrá sobre la línea el título superpluma avalado por la Organizaci­ón Mundial de Boxeo, en lo que será su tercera exposición.

"Es una pelea interesant­e, Marriaga es un guerrero", dijo Lomachenko, quien además admitió que conforme sigue progresand­o es más complicado aterrizar una buena pelea.

Marriaga, 25-2 con 21 nocauts, llega a este duelo dispuesto a dejar en el pasado el tropezón que sufrió ante Valdez y dispuesto a demostrar que aún tiene material.

"Me eligieron por una razón. Podré mostrar lo que sé hacer. Entrené a fondo y estoy preparado para ganar, pues sería un logro enorme para Colombia", dijo Marriaga.

CON TODO EN JUEGO

En la misma cartelera está incluido el peleador mexicano Ray Beltrán, quien buscará extender su número de triunfos por nocaut (hasta ahora lleva 21 en 33 peleas ganadas) al medirse con el costarrise­nce Bryan Vásquez, en un duelo donde está en juego la oportunida­d de disputar un campeonato mundial.

Pero la oportunida­d y su racha no es lo único que está en juego, Ray, quien fuera sparring de Manny Pacquiao por mucho tiempo, también peleará buscando obtener una green card que lo convierta en ciudadano estadunide­nse permanente y así proveer un mejor futuro para su familia.

“El objetivo es noquear a Vásquez. Ese es el plan. Eso es lo que quiero lograr para alcanzar mi meta. Quiero darles a los fans otra victoria impresiona­nte y dejar bien claro que soy un peleador de calibre mundial. Así estaré más cerca de obtener la residencia permanente e ir por el título", puntualizó Ray Beltrán.

 ??  ?? Vasyl Lomachenko
Vasyl Lomachenko

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico