Milenio

Grasso falló en la báscula

La tapatía rebasó por 3 libras el límite de la división paja; Moreno y Pettis están dentro del peso para estelariza­r la quinta función del UFC en México

- Grecia Hernández/ Ciudad de México

Alexa Grasso falló en la báscula por primera vez en su carrera en UFC, al dar 119 libras en el pesaje oficial para UFC México, que se llevó a cabo ayer por la mañana, donde también se realizaron los careos, ya que no se realizó pesaje ceremonial abierto al público.

Grasso será multada con el 20 por ciento de su bolsa, que pasará a Randa Markos, su oponente, quien marcó 116 libras.

En sus redes sociales, la mexicana informó que no dio el peso a causa de una infección en vías urinarias, por lo que su equipo y los médicos de la promotora le recomendar­on detener el proceso de corte de peso y comenzar a tomar antibiótic­os para mejorar, pues “mi salud está primero”, explicó.

Por otro lado, Brandon Moreno y Sergio Pettis pasaron temprano a la báscula, ambos dieron 126 libras y oficializa­ron el combate estelar de UFC México.

El último en pasar fue Álvaro Herrera, y logró el peso para su primera pelea en peso ligero, anotando 156 libras.

Ninguno de los peleadores en la cartelera utilizó la toalla o el aro para pesarse. Al bajar de la báscula, Alejandro Pérez y Henry Briones gritaron “¡venga, México!”, luego de que ambos dieron el peso.

Durante los careos, el ambiente se calentó cuando Héctor Sandoval y Dustin Ortiz estuvieron de frente, al igual que Alan Jouban y Niko Price, y Martín Bravo de cara a cara con Humberto Bandenay, pero mantuviero­n el control y no llegaron a los golpes.

 ??  ?? Randa Markos (i) y Alexa Grasso se vieron ayer por última ocasión previo al duelo de esta noche
Randa Markos (i) y Alexa Grasso se vieron ayer por última ocasión previo al duelo de esta noche

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico