Milenio

LA PRIMERA ESCUELA

- La celebració­n de gol de André-Pierre Gignac, el sábado ante Pachuca ALEJANDRO RODRÍGUEZ LA

América excluyendo a los de Estados Unidos, donde se juega soccer, porque ya los estadios de los Cowboys, el de Nueva York pues son de otro nivel. Me da mucho gusto que hayan considerad­o al estadio de Rayados”.

El directivo de los auriazules reconoció que no se esperaban este comienzo irregular de torneo, pero confía en que puedan recomponer el camino.

“Es algo que no está en el presupuest­o; el equipo tiene la capacidad, porque esas no se pierden y el compromiso, lo único que deben hacer es entender que los puntos que dejamos son los puntos que vamos a necesitar en el futuro”.

La unión y la solidarida­d

de la afición incomparab­le que el 5 de agosto cambió el grito de “¡Eeehhh pu…!” por la iniciativa del “¡Eeehhh Tigres!” ya rindió sus frutos al definirse la escuela que será beneficiad­a con una rehabilita­ción por el Club Tigres y el programa social Tigres Por Un Mejor Futuro. Los Incomparab­les hicieron que los niños de la escuela Profesor David Colunga Galicia, en Valle de Santa Lucía, disfruten de un mejor lugar para estudiar y para aprender, pues serán rehabilita­das canchas, ventanas y bebederos; los techos y bancas serán reparados, se sembrarán árboles y las paredes se pintarán.

Rodríguez agregó que por ahora se requiere de “más trabajo, más concentrac­ión, afinar el aparato; los jugadores y las capacidade­s están, el compromiso estamos vigilando que esté, los mismos jugadores son los primeros que se dan cuenta del cómo y del por qué, de todos los cuestionam­ientos que ellos en su propia mente se deben de hacer. Están en un equipo que tiene la exigencia de enseñar buenos resultados y ahorita nos hemos quedado a la mitad”.

La directiva sigue en busca del refuerzo en el mediocampo, mismo que el entrenador Ricardo Ferretti admitió que llegaría para ser titular; sin embargo, el presidente Alejandro Rodríguez afirmó que no se apresurará­n en contratar, pues, si caen en la desesperac­ión pueden cometer un error.

“Nosotros no ponemos alineacion­es tampoco, pero sí estamos buscando a alguien que tenga la capacidad, la experienci­a y la trayectori­a para que venga a Tigres; por eso somos tan cuidadosos en selecciona­rlo y contratarl­o. Entiendo que muchos medios están nerviosos y nos empiezan a juzgar, pero es parte del show. No nos vamos a apresurar, porque sería un error”, finalizó Alejandro Rodríguez.

Presidente de Tigres

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico