Milenio

En casa del campeón

Los Jefes de Kansas City sorprendie­ron a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el inicio de la temporada de la NFL; Alex Smith tuvo cuatro pases de TD

- Agencias/Foxborough, Mass. AGENCIAS LA

Hubo grandes jugadas todo el tiempo. Pero fueron de los Jefes, no de los Patriotas. Alex Smith lanzó dos pases largos de touchdown y el novato Kareem Hunt, quien soltó el balón en su primer acarreo en la NFL, anotó tres veces, para ayudar a Kansas City a vencer 42-27 a Nueva Inglaterra, como visitante, en el inicio de la temporada 2017 de la NFL.

Después de un sensaciona­l Super Bowl para ganar su quinto trofeo Vince Lombardi, los Patriotas se desinflaro­n en la segunda mitad. Una multitud de 65,878 personas celebraron la revelación de otro pendón de campeón, y había conversaci­ones sobre la posibilida­d que Tom Brady los condujera a un récord de 19-0.

Después del primer partido del año, son el único equipo sin victorias en la Liga.

Fue la primera vez que los Pats cayeron en el estadio Gillette cuando tenían la ventaja al medio tiempo, una racha de 82 partidos; en la segunda mitad, los Jefes no tuvieron rival.

Tyreek Hill anotó con una recepción de 75 yardas y Hunt puso a los visitantes arriba con otra de 78 para cambiar la situación.

Hunt también tuvo una atrapada de 58 yardas y terminó con 148 yardas por tierra y 98 por aire; Hill lo acompañó con 133 a través de recepcione­s, y Smith terminó con 28 pases completos de 35 para 368 yardas y cuatro envíos a las diagonales.

Brady se convirtió en el pasador 13 en iniciar un partido de la NFL con 40 años, pero no lució muy joven.

Tuvo problemas en la segunda mitad y no registró anotación en el duelo, para cerrar su actuación con 16 completos de 36 intentos para 267 yardas.

El recién llegado Mike Gillislee anotó con tres acarreos cortos, para convertirs­e en el primer jugador desde Terrell Owens con Filadelfia en 2004 en anotar tres veces en su debut con un equipo.

Kansas City contribuyó a la causa del campeón con 15 castigos de 139 yardas, pero los monarcas no tuvieron una actuación para recordar.

Nueva Inglaterra fue incapaz de convertir en dos cuartas oportunida­des cortas en el primer cuarto con Gillislee y James White, y de septiembre de 2017 nuevo en el último cuarto, con el ex corredor de Búfalo.

Los locales parecieron extrañar a LeGarrette Blount, quien tuvo 18 touchdowns por tierra en 2016 y era el hombre que tomaba el balón en estos casos, aunque ahora está en Filadelfia.

Gillislee, quien llegó del rival divisional corrió para dos anotacione­s de dos yardas y una de una, 45 en total.

Pero las jugadas grandes condenaron a los locales. Smith encontró a Hill con el pase de 75 yardas al inicio del tercer cuarto para poner el marcador 21-17 para los Jefes y luego con el de 78 a Hunt para el 28-27 en el último periodo.

Poco después Hunt tuvo su anotación por tierra para estirar la diferencia a ocho puntos con 5:14 en el reloj, pero un regre-

tiempo para que comenzaran los abucheos una vez que Roger Goodell ingresó al estadio Gillette, tal vez pasaron cinco o seis segundos. El Comisionad­o de la NFL estuvo en las laterales hablando con el propietari­o de los Jefes, Clark Hunt, una hora antes que Kansas City y los Patriots de Nueva Inglaterra iniciaran la temporada regular de 2017, cuando apareciero­n las imágenes de ambos en las pantallas gigantes y los abucheos fueron en aumento. Goodell no se inmutó y continuó su conversaci­ón con Hunt. Los fanáticos de los Patriotas sienten un profundo desagrado por el directivo, que suspendió cuatro partidos al quarterbac­k Tom Brady por su papel en el escándalo de balones desinflado­s, conocido como Deflategat­e. so como el del Super Bowl en febrero se quedó lejos para los Pats, que estuvieron más cerca de convertir un safety que de la zona prometida rival.

Charcandri­ck West cerró la cuenta con un acarreo de 21 yardas, que provocó que el estadio Gillette se comenzara a vaciar, ante la decepción.

Los anfitrione­s perdieron al linebacker Dont’a Hightower en el tercer episodio por una lesión en la rodilla, una ausencia que se sintió en el touchdown de Hunt, y luego se quedaron sin el receptor Danny Amendola en el último cuarto por una conmoción.

 ??  ?? La celebració­n de los Jefes de Kansas City en la zona de anotación
La celebració­n de los Jefes de Kansas City en la zona de anotación
 ??  ?? El dueño de los Patriotas, Robert Kraft (centro), con el Vince Lombardi
El dueño de los Patriotas, Robert Kraft (centro), con el Vince Lombardi
 ??  ?? El lamento de Tom Brady
El lamento de Tom Brady
 ??  ?? La develación del quinto pendón de campeones de los locales
La develación del quinto pendón de campeones de los locales
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico