Milenio

Fin de semana regular para mexicanos en Europa

-

Este fin de semana mostró algunos claroscuro­s en el camino de los mexicanos en Europa. Guillermo Ochoa fue un factor en el empate del Standard de Lieja 0-0 ante el Charleroi de la Jornada 6 de la Liga belga y éste fue su primer partido sin recibir gol. Al minuto 76, Ochoa tuvo un mano a mano con el delantero del equipo contrario, aguantó hasta el último momento y logró detener el esférico con los pies para evitar la caída de su arco. Tras este resultado el Standard se ubica en la doceava posición con cinco puntos.

Por otro lado, el centrocamp­ista mexicano, Uriel Antuna debutó con el cuadro del Groningen en la Eredivisie de Holanda. Antuna entró de cambio al minuto 56 por Oussama Idrissi en el empate 1-1 con el VVV Venlo. Tras este resultado, Groningen suma su segundo empate y solo tiene un triunfo, por lo que suma cinco puntos y se encuentra en el decimo lugar de la tabla general.

El que tuvo un fin de semana para el olvido fue Hirving Lozano, pues el selecciona­do mexicano fue expulsado en la derrota del PSV Eindhoven por 0-2 ante el Heerenveen, en partido de la Jornada cuatro. Chucky recibió la tarjeta roja al minuto 36 al cometer una fuerte barrida sobre Denzel Dumfries. El Heerenveen definió el partido en los primeros minutos: al 4’ se colocó 1-0 por conducto del sueco Arber Zeneli y el iraní Reza Ghoochanne­jhad, logró el 2-0 dos minutos después. En España, Guardado y Vela entraron de cambio con el Betis y la Real Sociedad, mientras que en Portugal, Tecatito y Layún fueron titulares en la victoria del Porto 3-0 sobre el Chaves.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico