Milenio

Acereros mostró aguante

Cleveland lució mejor de lo que se esperaba con un QB novato e hizo que Pittsburgh tuviera que aplicarse al final del último cuarto para vencerlos

- AP/Cleveland, Ohio LA

No fue tan sencillo o cómodo como a veces ha sido, pero el resultado final es lo que más les importó: Pittsburgh ganó su primer juego de la temporada tras visitar a los Browns de Cleveland.

Ben Roethlisbe­rger lanzó dos pases de touchdown al ala cerrado Jesse James y los Acereros vencieron 21-18 a los Browns, con lo que el conjunto de acero tiene marca de 9-1 en los últimos diez juegos entre ellos. “Una agradable forma de empezar la campaña, ganando a un rival divisional en un hostil ambiente”, dijo el entrenador en jefe, Mike Tomlin. “Estamos emocionado­s por haber hecho el trabajo. Aún tenemos trabajo por hacer, pero es fabuloso hacerlo el trabajo y echarte un triunfo a la bolsa”.

Quizá una de las cosas en las que van a tener que trabajar es en los castigos. El equipo cometió 13 faltas para 144 yardas, y aun así, sacaron el triunfo.

“Cometimos un número muy alto de castigos. Ese tipo de cosas te remiten directamen­te al tema de la ejecución. Creo que tuvimos varias series ofensivas que se detuvieron por castigos. En el otro lado, permitimos que el rival siguiera al ataque por los castigos. Cuando haces ese tipo de cosas, normalment­e le ayudas al rival a que se mantenga en el campo”, sentenció el entrenador en jefe.

Roethlisbe­rger quedó con marca de 21-2 en su carrera ante los Browns, que plantaron cara ante sus rivales, buena señal para el entrenador Hue Jackson y los fanáticos de Cleveland tras una temporada previa con un 1-15 para el olvido.

Pero los Browns no pudieron contener al estelar wide receiver Antonio Brown, cuya acrobática atrapada entre defensores para 38 yardas con 2:26 selló la victoria de Pittsburgh. Brown atrapó 11 pases para 182 yardas. Con su actuación de ayer, Brown llegó de quarterbac­k logró la defensiva de los Acereros. T.J. Watt y Anthony Chickillo sumaron dos cada uno. a 34 juegos en la NFL en los que ha superado las 100 yardas.

“Tenemos un gran margen para mejorar”, dijo el receptor. “

El quarterbac­k novato de los Browns DeShone Kizer corrió para un touchdown y lanzó un pase de anotación, pero Cleveland perdió en la primera fecha en las últimas 13 temporadas.

 ??  ?? Antonio Brown fue una pesadilla para la defensiva de los Browns
Antonio Brown fue una pesadilla para la defensiva de los Browns
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico