Milenio

Sólido arranque

- AP/Arlington, Tx LA

Jason Witten anotó el único touchdown del encuentro y rompió el récord de más yardas aportadas mediante recepcione­s a la franquicia de los Vaqueros de Dallas, que debutaron venciendo 19-3 a los Gigantes de Nueva York.

La defensiva de Dallas fue clave en la victoria, al anular a un ataque que careció de su receptor estelar Odell Beckham Jr. En cambio, Ezekiel Elliott sí jugó y aportó 104 yardas por tierra, además de 36 mediante sus recepcione­s, dos días después de que un juez levantó la suspensión de seis partidos que se le había impuesto por un caso de violencia doméstica. De cualquier modo, el líder de la campaña anterior en yardas por tierra tenía permiso para jugar el domingo.

Dak Prescott no perdió balones y lanzó para 268 yardas por los Cowboys, quienes dominaron al rival de la División Este de la Conferenci­a Nacional que los había barrido el año pasado. En esa temporada, Dallas tuvo un récord de 13-3, el mejor de la Nacional, gracias en buena medida al desempeño de dos novatos, Prescott y Elliott. Dan Bailey convirtió cuatro goles de campo.

Eli Manning, quien cumplió su partido número 200 jugando de inicio en forma consecutiv­a, no contó con Beckham. El espectacul­ar receptor, destinatar­io principal de los envíos de Manning, sufrió un esguince de tobillo en un encuentro de pretempora­da.

En estas condicione­s, los Gigantes fueron superados en la primera mitad por 265 yardas contra 49, y se fueron al descanso en desventaja por 16-0.

Wittlen anotó el primer touchdown de Dallas, en una recepción de 12 yardas. Finalizó con siete atrapadas para 59 yardas, y rompió la marca del club que estaba en poder de Michael Irvin, miembro del Salón de la Fama.

 ??  ?? Jason Witten celebra después de su touchdown
Jason Witten celebra después de su touchdown
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico