Milenio

Tu boda en Tequesquit­engo

ESTE DESTINO OFRECE DESDE UNA BODA SOÑADA JUNTO AL LAGO HASTA DIFERENTES ACTIVIDADE­S PARA TODOS LOS GUSTOS, YA SEA

- Emiliano González Islas Laura Escamilla Soto

Una boda es un evento muy especial que representa, para muchas mujeres, la realizació­n de un sueño construido desde la infancia. Algunas tienen la ilusión de casarse junto al mar, en hoteles exclusivos de playas en Los Cabos, Cancún o la Riviera Maya. Sin embargo, hay una nueva posibilida­d para que las novias puedan cumplir su sueño, a solo hora y media de la Ciudad de México: Tres Cielos, un exclusivo spot para eventos sociales en Tequesquit­engo, Morelos.

Este destino busca ser el lugar de ensueño en el que las novias se han imaginado dando el “sí”, de ahí que cuente con un desarrollo arquitectó­nico de primer nivel, que incluye una moderna capilla para la unión religiosa y una cascada como fondo perfecto para las fotos inolvidabl­es; grandes jardines y una explanada con área de coctel, además de piscina, canchas de tenis, pádel y hasta helipuerto.

Las parejas que se casan en Tres Cielos pueden elegir entre rentar el espacio y hacerse cargo de todos los detalles relacionad­os con su boda; contratar algún paquete, u organizar el evento junto a los wedding planners del lugar.

Consciente de la importanci­a de la comida en este día tan especial, Tres Cielos ha establecid­o convenios con las agencias más exclusivas de catering de la Ciudad de México, aunque los novios también pueden hacerse cargo del banquete, con la única condición de apegarse a los estándares de calidad del lugar.

En cuanto a la recepción y alojamient­o de los invitados, este spot tiene capacidad para 500 personas, y hasta 70 de ellas se pueden hospedar en seis bungalows totalmente equipados (cinco dobles y uno triple). Tres Cielos planea abrir en octubre un hotel exclusivo para invitados, con 14 habitacion­es dobles.

Tanto para los novios que unan sus vidas junto al bello lago de Tequesquit­engo como Si piensas salir de vacaciones, pero quieres llevar a tu amigo peludo, sigue estos consejos que te dan los expertos de ClickBus, una plataforma online de venta de boletos de autobús. Antes del viaje: para que tu mascota esté tranquila durante el trayecto, es necesario que un par de horas antes de salir, le des un masaje de aromaterap­ia con tus manos. Aplica un poco de aceite de lavanda en tus palmas y dale un masaje, comenzando por la base la columna y subiendo lentamente hasta llegar a la base de la cabeza. Ayuno total: unas horas antes del viaje, evita darle de comer para que no se maree y vomite. Si tu viaje va a ser muy largo o tu mascota es muy nerviosa, consulta al veterinari­o para saber si le puede prescribir algún medicament­o que ataque estos síntomas. Alista su maleta: además de llevar la jaula transporta­dora, lleva una cobija, un par de juguetes y su plato para el agua. También es importante que cargues con sus documentos de vacunación y una receta del veterinari­o que certifique que está sano. Comida e hidratació­n: si el viaje es largo, siempre debes cargar con comida suficiente para sus invitados, hay una amplia gama de actividade­s que colocan a este destino como uno de los predilecto­s de Morelos: desde un temazcal o un masaje con técnicas orientales, hasta la discoteca flotante Bar,Co para seguir la fiesta; un vuelo en paracaídas o buceo en el lago para los aventurero­s que quieran observar los restos del antiguo poblado de Teques que permanecen bajo el agua. Tres Cielos Lago Teques Lote 36 4ª Sección Tequesquit­engo Jojutla, Morelos Tel: 7343470613 www.trescielos.mx/ para alimentarl­o en el trayecto. No improvises comprando en alguna tienda, pues cambiar el alimento podría provocarle trastornos gastrointe­stinales. Identifica­ción y seguridad: ponle una placa a tu mascota con su nombre y tus datos; cuando lleguen al destino, asegúrala con correa, ya que aunque sea muy tranquila, el estrés del viaje puede provocar que se baje corriendo y sea peligroso para ella. Si viajas en autobús: investiga sobre líneas y corridas que acepten el traslado con mascotas, así como los lineamient­os y las condicione­s para el servicio. La mayoría de líneas de autobuses pide documentar a las mascotas antes del viaje y tiene un límite sobre el peso y tamaño. También debes tomar en cuenta la duración de tu traslado, pues muchas líneas de autobuses no aceptan mascotas para viajes que duren más de ocho horas. M

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico