Milenio

Partido para medir fortalezas

- Agencias/Denver, Colorado LA

La ofensiva de los Vaqueros de Dallas brilla en la simplicida­d del juego físico y es lo que la vuelve complicada de detener.

“No es tan difícil prepararse para ese ataque a nivel defensivo, pero son tan buenos en lo que hacen que es un gran tarea”, reconoció el coach de los Broncos de Denver, Vance Joseph, cuyo equipo recibe esta tarde a los de la Estrella Solitaria.

Comienza con una línea que el entrenador señaló como “la mejor” de la Liga y que incluye a tres jugadores All-Pro: Zack Martin, Tyron Smith y Travis Frederick.

Ezekiel Elliott brilló al correr detrás de ellos en su temporada de novato y sumar 1,631 yardas; para el comienzo de esta campaña pareció no perder el ritmo y tuvo 104 en el triunfo 19-3 sobre los Gigantes de Nueva York.

“Es lo que esperamos cada semana”, afirmó Zeke. “Correremos

SEM 17 Filadelfia 69

el balón, mostraremo­s distintas versiones, pero serán las mismas cuatro jugadas; es ustedes contra nosotros, y nos tienen que detener”.

La línea ofensiva también le brindó protección al quarterbac­k de segundo año, Dak Prescott, quien guió a los texanos a 14 triunfos en 16 partidos de 2016.

“Obviamente, tienen mucho talento”, dijo el ala cerrada Jason Witten. “Pero es su forma de actuar, tienen confianza en ellos, entienden nuestros conceptos por tierra y el esquema de zona que queremos hacer, poseen una mentalidad competitiv­a y pelean siempre”.

Superar esa línea para llegar a Elliott o Prescott es un examen mayúsculo para la defensiva de los Broncos, que jugó bien la mayor parte del tiempo en la victoria 24-21 sobre los Cargadores de San Diego el lunes, que se mantuvo al bloquear un gol de campo en el cierre del tiempo regular.

Los de Colorado limitaron al corredor rival, Melvin Gordon, quien tuvo más de 200 yardas por tierra en dos juegos ante los Broncos la temporada anterior, a 54, a pesar de tener varias bajas en la línea.

El quarterbac­k de Los Ángeles, Philip Rivers, no mostró su mejor versión ante Denver, hasta que aprovechó dos entregas de balón en el último cuarto para anotar en un par de ocasiones con un minuto de diferencia.

Pero la estrella de los naranjas, el linebacker Von Miller dijo que el poder de la línea rival hace más difícil lidiar con Prescott, Elliott, Witten y el receptor Dez Bryant.

“Tienen tal vez la mejor línea de la Liga y al corredor número 1”.

 ??  ?? Ezekiel Elliott y Dak Prescott, de Dallas
Ezekiel Elliott y Dak Prescott, de Dallas
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico