Milenio

A conservar sensacione­s

- Agencias/Pittsburgh, Pensilvani­a LA

Los Acereros de Pittsburgh siguieron la tradición de ir a Cleveland para vencer a los Browns en el inicio de la temporada. Al día siguiente, el lunes, los Vikingos de Minnesota se convirtier­on en una de las revelacion­es de la semana, con una actuación completa ante los Santos de Nueva Orleans que terminó en victoria.

El partido de esta tarde ofrecerá una muestra sobre si esa primera imagen será la que mantengan a lo largo de la campaña, cuando los de la Conferenci­a Americana reciban a los de la Nacional.

Los Acereros tomaron nota del triunfo de los Vikingos para arrancar el año; la ofensiva púrpura tuvo 470 yardas y la defensiva contuvo a Drew Brees y compañía.

“Ahora sabemos lo buena que es su defensiva”, señaló el quarterbac­k de Pittsburgh, Ben Roethlisbe­rger. “Cuando detienes a un ataque de se han enfrentado Minnesota y Pittsburgh, y la ventaja es para los Vikingos con nueve victorias por ocho derrotas. esa forma, es impresiona­nte”.

El coach de los Vikingos, Mike Zimmer, conoce a Pittsburgh de sus épocas en Cincinnati, sabe del potencial de Big Ben, los receptores Antonio Brown y Martavis Bryant, y el corredor Le’Veon Bell.

“Ganaron el primero”, señaló el entrenador. “Son físicos, duros, tienen una defensiva agresiva, también lo son al ataque, tienen gente grande en la línea. Roethlisbe­rger siempre intenta esos pases largos, mueve el bolsillo y se queda con el balón”.

El mariscal de campo y el ataque se encontrará­n con la defensiva de Zimmer, que permitió solo 290 yardas totales ante Cleveland en el triunfo 21-18; del otro lado, Roethlisbe­rger tuvo 263 y dos pases de anotación, pero la mayor parte del éxito se debió a Brown, con 11 atrapadas para 182.

Sin embargo, en su primer partido después de no hacer la pretempora­da por una disputa de contrato, Bell fue limitado por los Browns, tuvo 10 acarreos para 32 yardas, por aire apenas añadió 15.

La mala noticia para los Vikingos es que después de ofrecer una de las mejores actuacione­s de su carrera el lunes, el quarterbac­k Sam Bradford estuvo limitado toda la semana por una lesión en la rodilla izquierda.

El quarterbac­k titular está en duda para hoy y Minnesota firmó a Kyle Sloter, para que sea el suplente de Case Keenum, quien sería el abridor.

 ??  ?? En esa final de la NFC, Matt Ryan lanzó cuatro pases de anotación
En esa final de la NFC, Matt Ryan lanzó cuatro pases de anotación
 ??  ?? Sam Bradford
Sam Bradford
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico