Milenio

Un nivel diferente

- AP/Pittsburgh

Ben Roethlisbe­rger lanzó un par de pases de touchdown en la primera mitad, Le’Veon Bell corrió para 87 yardas y los Acereros de Pittsburgh frenaron a los Vikingos de Minnesota en una victoria de 26-9 el domingo.

“Solo queremos ganar juegos”, dijo Roethlisbe­rger al final del duelo. “Estamos 2-0, hicimos lo que necesitába­mos hacer para salir del campo con el triunfo”.

Roethlisbe­rger conectó con Martavis Bryant en una anotación de 27 yardas en el primer cuarto y con otro pase pala a JuJu Smith-Schuster que el novato convirtió en una anotación de cuatro yardas. Roethlisbe­rger terminó con 23 pases completos en 35 intentos para 243 yardas y dos anotacione­s para que los Steelers (2-0) mejoraran su marca a 10-1 en los primeros juegos en casa en una temporada bajo el mando de Mike Tomlin.

Minnesota (1-1) no contó con el quarterbac­k Sam Bradford, que se perdió el partido con una lesión de rodilla izquierda. Case Keenum batalló para echar andar la ofensiva ante la ausencia de Bradford, lanzando para solo 167 yardas al completar 20 de sus 35 pases. Esa fue una gran razón para que el equipo luciera totalmente inoperante al ataque, en el que terminaron con 146 yardas por aire, 5 de15 en conversion­es de tercera oportunida­d y una dispareja comparació­n en tiempo de posesión: 25:38 frente a 34:22.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico