Milenio

Más formas de ayuda

- Diego Armando Medina/ Monterrey, NL

Con el fin de recaudar fondos y ayudar, el Monterrey tomó el plan B ante el fallido Clásico por México y realizará un interescua­dras a puerta abierta este sábado aprovechan­do que no habrá futbol y, sobre todo, esperando el apoyo de la comunidad Rayada.

En un hecho inédito, los equipos de Rayadas y Rayados unirán esfuerzos en entrenamie­ntos para continuar con su preparació­n y dar #FuerzaMéxi­co a los más necesitado­s a través de la Cruz Roja Mexicana.

Por ello, el club invita a la afición albiazul a que acuda este sábado al estadio Rayados desde las 17:00 horas, el costo del boleto será de 20 pesos.

Por cada peso aportado por el aficionado, el club duplicará la suma, la cual será destinada a la Cruz Roja Mexicana para continuar con las labores de ayuda a los damnificad­os del sismo del pasado martes 19 de septiembre.

Además, a las afueras del inmueble albiazul seguirá el centro de acopio para que los aficionado­s puedan aportar en especie la ayuda que se está necesitand­o en el centro y sur del país. A pesar de que no habrá futbol el fin de semana, el Monterrey se mantiene entrenando en las instalacio­nes del Barrial con miras al duelo de la fecha 11 que será a media semana, en donde recibirán al Santos Laguna.

Este jueves el equipo realizó trabajo de futbol en espacios reducidos, ademas de ejercicios de defensa y ataque en pelota parada; hoy, el plantel está citado

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico