Milenio

Son dueños de la rivalidad

Los Empacadore­s de Green Bay no tuvieron problemas para vencer a los Osos de Chicago y ahora dominan la serie histórica entre las dos franquicia­s

- Agencias/Green Bay, Wisc. LA

Los Empacadore­s de Green Bay no permitiero­n la segunda sorpresa de los Osos de Chicago en cuatro días y se llevaron la victoria en uno de los clásicos por excelencia de la NFL, con un contundent­e marcador de 35-14. Aaron Rodgers tuvo 179 yardas, pero cuatro pases de anotación y los Cabezas de Queso aprovechar­on los errores de su rival para llegar a tres triunfos en la temporada, en el comienzo de la Semana 4 en la NFL. El triunfo le permitió al equipo de Wisconsin ponerse arriba en la serie directa por primera vez desde 1932; ahora las estadístic­as señalan 95 triunfos para Green Bay, 94 para Chicago y seis empates, la clara muestra del cambio de guardia en el control del Norte de la NFC. La primera serie de los locales comenzó en la yarda 25 y Rodgers la llevó hasta la cinco del rival, desde donde encontró a Davante Adams en las diagonales para poner el marcador 7-0.

Pero Chicago dio el primer regalo, en la siguiente serie, Mike Glennon fue capturado por Clay Matthews y soltó el balón, lo recuperó Jake Ryan, que dejó a Green Bay a las puertas de otro touchdown. Rodgers lo concretó con un envío a Randall Cobb; en 45 segundos todo se puso 14-0.

Entonces llegó una tormenta eléctrica que obligó a suspender el partido por 45 minutos.

Pero los visitantes mantuviero­n el guión. Glennon sufrió una intercepci­ón de Ha Ha Clinton Dix, quien le regresó el ovoide a Rodgers. El número 12 encontró a Nelson con un envío largo, y luego a Aaron Jones en tierra prometida para poner el 21-0.

Chicago respondió con una serie que terminó con un pase de cinco yardas de Glennon a Kendall Wright para recortar la distancia antes del descanso.

Sin embargo, en el tercer capítulo, los locales armaron una serie de más de siete minutos que culminó con una nueva conexión entre Rodgers y Nelson para el 28-7; una nueva intercepci­ón a Glennon impidió la reacción de los Osos y encaminó la victoria de los anfitrione­s.

Las malas noticias para los Empacadore­s fueron las lesiones. El corredor titular Ty Montgomery sufrió una fractura en las costillas, mientras que Davante Adams abandonó el campo en camilla tras un duro golpe a la cabeza.

 ??  ?? Aaron Rodgers tuvo una noche tranquila
Aaron Rodgers tuvo una noche tranquila
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico