Milenio

B.O.B, DE RAPERO A INVESTIGAD­OR

-

Dirá que lo leyó en un libro de texto gratuito de la SEP. Hablará con Donald Trump y le ofrecerá su apoyo incondicio­nal, a cambio de que el presidente lance un tweet en el que afirme que “Eso de que la Tierra es redonda son fake news. Es un mito propagado por Norcorea para reforzar su estrategia militar”. Hará un rap sobre su teoría junto a Kanye West, Luis Fonsi y Justin Bieber y lo convertirá en un himno generacion­al. Se guiará en la Ley del sope, de Doña Pelos: “cualquier cuerpo esférico expuesto a una fuerza externa y a una fuente de calor, modificará su forma en un objeto plano” y lo comparará con una bolita de masa convertida en tortilla, en donde la bolita es la Tierra, la mano de Doña Pelos es la gravedad y el comal es el Sol. Recolectar­á entrevista­s de fotógrafos para que expliquen por qué si la Tierra es redonda, se necesita de un lente de ojo de pez para darle a una fotografía la apariencia de una visión global. Recurrirá a Jaime Maussan y juntos narrarán lo difícil que sería para otros seres del universo visitarnos si nuestro planeta es redondo, pues no podrían entrar por la parte baja si vienen desde arriba y viceversa.

Kim Jong-un lo citó para hablar un lunes y ese es el día que Donald ocupa para peinar su peluquín. De hecho, también le dedica tiempo a esta actividad, el martes, el miércoles, el jueves, el viernes y el sábado.

Planear comentario­s incómodos le requiere mucho tiempo de concentrac­ión y no puede malgastarl­o en ver por el bienestar mundial.

Aún cree que Kim Jong-un es nuestro secretario de gobernació­n y no ha tomado con seriedad sus amenazas.

En realidad no sería una pérdida de tiempo, sino de dinero, pues ha invertido mucho en renovar su armamento militar y ya le anda por estrenarlo. De no hacerlo pronto, pasará de moda.

Está ocupado planeando cómo lograr que los jugadores de la NBA no se hinquen a manera de protesta y eso le demanda todo su tiempo. Hasta ahora solo ha logrado que no enceren la duela de los estadios para que se astillen las rodillas.

Sigue haciendo tiempo para hablarle al presidente de México y lamentar todo lo ocurrido en el país.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico