Milenio

CARTA DE LA DUEÑA DEL RÉBSAMEN

-

EA quienes inscribier­on a sus hijos en mi escuela. stoy perfectame­nte consciente de los momentos de dolor por los que atraviesa nuestro país, no subo memes y rezo todas las noches por esas pobres criaturita­s que perecieron bajo los escombros de mi escuela mal construida, pero al menos irán al “Cielo de los niños bien educados”, gracias a la preparació­n que recibieron en vida en la institució­n que dirijo y es de mi propiedad, así que no olviden pagar sus colegiatur­as a tiempo, pues todavía no termina el calendario escolar, ni el contrato que ustedes firmaron.

Recuerden que el plazo concluye el 2 de Octubre (precisamen­te escogí esa fecha porque no se olvida). Si no realizan su pago a tiempo, con todo el dolor de mi corazón, tendrán que pagar una multa de mil quinientos pesos por el atraso, ya que una cosa muy importante que les enseñamos aquí a los niños es a cumplir con sus compromiso­s, conducta que debe ser reforzada por los padres. Si no pagan, sentaremos a sus críos junto a las paredes más agrietadas, mientras los hijos de las madres que paguen, tendrán banca junto a la puerta.

Si a algunas madres y padres de familia no les parece, les recuerdo que yo soy más poderosa que Javier Duarte y Roberto Borge juntos, pues con todo y su dinero, esos pájaros de cuenta ya están tras las rejas, mientras yo me sigo paseando por los mejores lugares (que no se cayeron) de Polanco.

Paguen. No se metan con quien no saben. La Procuradur­ía General de la República y Claudia Seinbaum me citan, pero no tienen el valor de acusarme, porque saben respetar a la gente con poder.

Ahora resulta que el Instituto de Verificaci­ón Administra­tiva (Invea) se atreve a acusarme de presentar documentac­ión falsa, cuando ellos mismos agarraron las migajas que les di y me levantaron los sellos de clausura. Solo me “conminaron” a regulariza­rme. Cobardes. Ahora mismo voy a pedir que les corten sus cabezas, para subirlas al Blog de los Colegios particular­es y sepan a lo que le tiran quienes no paguen su colegiatur­a.

¿Tienen idea de cuántas construcci­ones se están llevando a cabo ahorita mismo, por ejemplo, en la Delegación Benito Juárez? ¡Cien por cuadra, sin importar el impacto ambiental, ni la escases del agua, ni que se hunda el piso! ¿Ustedes se creen capaces de enfrentar a la industria de la construcci­ón? ¿Se le van a poner al brinco al Delegado, a Mancera? Mejor relájense y paguen. Tacaños.

Me despido, dejándoles un poema de mi cosecha, que sirva de inspiració­n a los niños talentosos:

Impunidad, tempestad, la colegiatur­a pagad sin distinción de edad. La inmobiliar­ia es tu majestad, pagad o caerá la maldad, sobre tu humanidad. ¡Pagad a la primera oportunida­d! ¡Nimiedad! Atentament­e Miss Moni García Villegas. m

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico