Milenio

Van punto por punto

- Carlos Hernández/ Torreón, Coahuila LA

En el duelo que cerró la jornada, Santos y Puebla empataron a cero. Los laguneros arrancaron imprecisos, cierto nerviosism­o visible, lo que aprovechó Puebla para generar dos llegadas en los primeros seis minutos con Cavallini y en ambas le atajó Carlos Acevedo, quien un año después de su debut volvió a aparecer en Primera División, ahora por lesión de Jonathan Orozco.

Al 12’, otro error de la defensa permitió a Cavallini robar y sacar en el área un disparo que rechazó el arquero. La Franja replegó, dejó a los locales llegar al medio campo y una vez ahí venían las complicaci­ones, no había recursos para aclarar la jugada.

Los visitantes jugaron al error, pero cuando tuvieron la pelota tampoco fueron desequilib­rantes, aunque estaban terminando las jugadas; al 33’ Escoboza metió un balón al área, lo remató Brayan Angulo, la bola pasó rozando el travesaño.

La primera llegada de peligro santista llegó al 38’, un intento de Djaniny Tavares de zurda, pero Hugo Rodríguez estorbó y luego hizo lo mismo a Ronaldo Cisneros. Fue la única para Santos Laguna en toda la primera mitad. En el complement­o, el local trató de tomar la iniciativa, al 48’ Djaniny disparó y le desviaron.

Pero regresó la imprecisió­n lagunera y la gente se desesperab­a en la tribuna ante el pobre espectácul­o que ofrecían ambas escuadras. Roberto Dante Siboldi hizo cambios pero nada cambió. Ya son siete juegos sin ganar para Santos y en casa no saben lo que es el triunfo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico