Milenio

¿Acaso alguien le atinó?

Búfalo y Carolina fueron las sorpresas de la Semana 4, ya que ganaron y en patio ajeno, luego de que ambos eran apuntados como los no favoritos

- Agencias/Atlanta

Atlanta y Nueva Inglaterra eran favoritos para ganar por 10 puntos. Y es que era algo lógico, ¿no? Jugaban en casa, uno con marca de 3-0 y el otro con dos triunfos seguidos, uno con Matt Ryan detrás del centro y el otro con Tom Brady. Pero aunque sus rivales tenían una marca de 2-1, lo hecho después de tres semanas les daba el papel de no favoritos. Pero después de 60 minutos: ambos ganaron. ¿Quién iba a pensar que los Bills de Búfalo iban a ir a Atlanta para pegarle al campeón de la NFC y quién puso en sus picks que Patriotas iba a perder su segundo juego de la temporada en casa? Segurament­e la gran mayoría no acertó en este par de juegos.

Stephen Hauschka quebró el empate con un gol de campo de 56 yardas a menos de cinco minutos del final y la defensiva los Bills de Búfalo hizo una detención de último minuto para vencer 23-16 a los Halcones de Atlanta, que perdieron por lesión en la cadera al receptor Julio Jones. Hauschka incrementó la ventaja con su gol de campo de 55 yardas a unos tres minutos del final.

La defensiva de Búfalo frenó a los Halcones en la yarda 10 de los Bills con menos de un minuto, cuando Matt Ryan no pudo completar un pase en cuarta oportunida­d a Taylor Gabriel, y Atlanta se convirtió en el último equipo de la NFC invicto.

Tre’Davious White recuperó un balón suelto y lo devolvió 52 yardas para un touchdown en el tercer

N. Orleans Cincinnati Detroit Jacksonvil­le 20-23 San Francisco 15-18 (TE) Filadelfia 26-24 LA Cargadores Indianápol­is 18-46 Seattle

cuarto mientras la defensiva de Buffalo volvió a responder pese a que permitió su primer pase de anotación de la campaña.

Fue la primera de tres pérdidas de balón de Atlanta (3-1) en un día en el que los Bills (3-1) impusieron récord de la franquicia de cuartos consecutiv­os sin un intercambi­o. Ryan lanzó dos intercepci­ones y llegó a cinco en dos partidos.

¿QUÉ LE PASÓ A

PATS? Graham Gano conectó un gol de campo de 48 yardas mientras expiraba el reloj y las Panteras de Carolina derrotaron 33-30 a los Patriotas de Nueva Inglaterra. La patada del triunfo fue redentora para Gano, quien falló un intento de punto extra en el tercer cuarto.

Fue la segunda derrota en casa esta campaña para los inusualmen­te imbatibles Patriots en Gillette Stadium. El revés representó apenas la segunda ocasión desde 2012 que Tom Brady pierde dos partidos de local en una temporada.

Cam Newton lanzó tres pases de touchdown y corrió para uno más. Jonathan Stewart tuvo 14 acarreos para 68 yardas y rebasó a DeAngelo Williams como el líder en la historia de la franquicia en yardas por tierra.

Newton completó 22 de 29 para 316 yardas y una intercepci­ón, aprovechan­do a una defensiva de Nueva Inglaterra que se ubica en el fondo de la NFL al permitir 461 yardas y 31.7 puntos. El novato Deshaun Watson lanzó cuatro pases de TD y corrió para uno más y los Texanos de Houston anotaron la mayor cantidad de puntos en la historia de la franquicia y en lo que va de la temporada al aniquilar 57-14 a Tennessee. Watson se convirtió en el primer novato en conseguir cuatro pases de touchdown y correr para uno más desde Frank Tarkenton en 1961, y empató un récord de la NFL para la mayor cantidad de anotacione­s de un QB novato. Los Texanos (2-2) superaron su marca previa de puntos de 45, que consiguier­on contra los Titans en 2014, y son el primer equipo en sumar 50 unidades desde el 2015.

 ??  ?? Así trataron a Tom Brady, quien fue capturado tres veces
Así trataron a Tom Brady, quien fue capturado tres veces
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico