Milenio

Denver se lleva duro juego

- AP/Denver LA La defensiva de Denver presionó todo el juego a Derek Carr LA

La defensiva de Denver está hecha para ganar juegos, aunque su ofensiva solo le dé 16 puntos. Así es como los Broncos le pegaron a los Raiders en un clásico de la División Oeste, donde los visitantes no solo salieron con una dolorosa derrota, sino con otro juego irregular y su quarterbac­k lesionado.

Los Broncos castigaron al corredor Marshawn Lynch y enviaron al quarterbac­k Derek Carr a los vestidores con una lesión en la espalda (con espasmos), y sellaron su triunfo 16-10 sobre Oakland gracias a la intercepci­ón de Justin Simmons a pase de E.J. Manuel en la yarda 8.

A pesar de limitar a Lynch a 12 yardas en nueve acarreos, los Broncos se encontraro­n en riesgo de dejar escapar el triunfo entre los rivales del Oeste cuando el despeje de Riley Dixon viajó solo 37 yardas, hasta la 42 de Oakland, con 4:16 en el reloj.

Abajo por seis puntos, Manuel lanzó un pase a Amari Cooper poco después de la pausa de los dos minutos. Pero Simmons, quien le ganó el puesto titular a T.J. Ward, se quedó con el balón. Posteriorm­ente, los Broncos se acabaron el reloj y se ponen 3-1.

En algún momento del juego las defensivas tomaron el control. La de Denver solo permitió 24 yardas por tierra a la de Oakland. Aunque el triunfo se marcó al final, son dos equipos distintos. Jameis Winston pasó para 332 yardas y tres anotacione­s y Nick Folk conectó un gol de campo de 34 yardas mientras se acababa el tiempo para darle a los Bucaneros de Tampa Bay un triunfo sobre unos Gigantes que van 0-4. Folk se redimió después de fallar dos intentos de gol de campo y un punto extra durante el encuentro, al concretar la patada del triunfo después de que Winston respondió al segundo pase de touchdown de Eli Manning con una impresiona­nte serie que comenzó en su propia yarda 25.

 ??  ?? ... Y así acabó Matt Ryan
... Y así acabó Matt Ryan
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico