Milenio

Asaltan bóveda bancaria

- MIGUEL HIDALGO Leticia Fernández/México

De la bóveda de una sucursal bancaria, un grupo de sujetos obtuvo varios millones de pesos al someter a los empleados con armas de fuego.

Los hechos se registraro­n en la plaza que se ubica en la avenida Gran Oso, colonia Ampliación Torre Blanca, de la delegación Miguel Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que ese sitio los delincuent­es llegaron y al entrar amenazaron a clientes y cajeros, a quienes sometieron para llegar a la bóveda.

Con el dinero en efectivo en sus manos, el grupo de delincuent­es salió apresurada­mente, en tanto que las víctimas dieron aviso del asalto hasta que pudieron liberarse de las ataduras que les colocaron los sujetos.

Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigac­ión que inició el ministerio público de la Fiscalía Desconcent­rada en Miguel Hidalgo por el delito de robo con violencia en pandilla.

Por otra parte, un hombre fue detenido por asaltar a un cuentahabi­ente y apoderarse de 10 mil pesos que había retirado de una sucursal ubicada al interior de la Plaza Antara, en la zona de Polanco.

Autoridade­s informaron que la víctima se acercó a policías auxiliares adscritos a la vigilancia de la colonia para advertirle­s del ilícito.

El hombre señaló a un joven que trataba de darse a la fuga a bordo de una motociclet­a, por lo que de inmediato emprendier­on un operativo de seguridad. Los hechos se registraro­n en la calle Juan Vázquez de Mella y la avenida Ejército Nacional. M

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico