Milenio

Llevan Chayanne, Ricky Martin y Luis Fonsi ayuda a Puerto Rico

- ATERRIZAN CON VÍVERES EN LA ISLA Notimex/Miami

Los cantantes Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam llegaron a Puerto Rico en un avión con una carga de agua y alimentos para las víctimas del huracán María, que a finales de septiembre provocó daños materiales y dejó incomunica­da a la isla. “Lo más importante es recordarle al mundo costanteme­nte de que estamos pasándola difícil”, dijo Ricky Martin a su llegada a Puerto Rico, según una emisión en esta ciudad de la cadena Telemundo.

Con Martin viajaron Gloria y Emilio Estefan, y los ex beisbolist­as Jorge Posada, Bernie Williams, Iván Pudge Rodríguez, en un vuelo que el intérprete de “Despacito” gestionó en colaboraci­ón con la aerolínea JetBlue, el cual partió desde el sur de Florida por la mañana. “Se trata de unir fuerzas, han sido unas semanitas difíciles para todos los latinos y para Puerto Rico”, señaló el intérprete de “Despacito”, Luis Fonsi.

Chayanne dijo que ha sentido angustia y tristeza por lo que pasa en la isla, y que “por más que uno ayude siente uno impotencia” al ver la devastació­n que dejó el huracán.

A su llegada a Puerto Rico el nutrido grupo de celebridad­es fue recibido por el gobernador, Ricardo Rosselló.

Por su parte, la cantante Gloria Estefan dijo al diario boricua El Vocero que visitaría hospitales de niños “para repartir cosas, amor y abrazos”.

El vuelo forma parte de la iniciativa 100x35JetB­lue, que consistirá de 35 iniciativa­s en los próximos 100 días y que busca ayudar a los miembros de tripulació­n y clientes para ayudar a las comunidade­s más afectadas de Puerto Rico.

 ??  ??
 ??  ?? El grupo de celebridad­es.
El grupo de celebridad­es.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico