Milenio

SERVIRÁ JUGAR CON SELECCIONE­S EURO

- Juan Carlos Osorio

estos dos partidos todo nos salga de la mejor manera. Es muy importante sumar puntos, ojalá sean los seis, que es lo más importante. Trabajamos siempre para ganar y esta selección tiene muy buenos jugadores. Es importante que los que juguemos, estemos a la disposició­n del profe”, comentó.

Lozano también habló de su situación personal en el equipo nacional, apuntó que “cuando Después de la eliminator­ia dará inicio Rusia 2018, cualquier compromiso se tos con el selecciona­dor Juan Carlos O los directivos dieron un vuelco a los p noviembre no se jugará en Estados U ropa, algo que ayudará a palpar a tod diferentes y rivales de mejor pedigrí, con buenos ojos porque algunos sele ese chance. “Es importante tener roc Ojala haya oportunida­d de estar ahí y importante­s y que nos sirven a todos llegas a la selección siempre tienes la carga de que se te exige más, pero desde que me dieron la oportunida­d de venir, siempre hubo eso. Me siento tranquilo, hago mi trabajo, me siento muy bien. Esto es con trabajo en el día a día; gracias a Dios me han salido bien las cosas. Seguiré trabajando para subir mi nivel”. Y no quiso profundiza­r en que si por el nivel que ha mostrado merecería ser titular.

Elías Hernández también habló de lo que se buscará en los últimos juegos, el mediocampi­sta apuntó que “el equipo no se puede relajar, aunque estamos calificado­s, tenemos que jugar con responsabi­lidad. Aq ex te m ce la ta ci ca te ce su N ga lo qu ja re

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico