Milenio

CONTRA ROPEAS

- HIGINIO ROBLES LA

inicio la etapa de trabajo para so servirá para ir ganando adeprlos Osorio, un poco más cuando los partidos de preparació­n. En os Unidos, sino que se irá a Eua todos los jugadores atmósferas digrí, algo que los jugadores ven selecciona­dos apenas han tenido r roce con los equipos europeos. ahí y tener minutos en partidos odos”, comentó Elías Hernández. Aquí hay un grupo capaz y con la experienci­a necesaria; se quiere terminar en primer lugar y no es momento de relajarnos. Debemos cerrar de la mejor manera”.

Y Oswaldo Alanís se apegó a la misma línea, pero el defensa también avisó que tener un buen cierre de Hexagonal no representa callar las voces críticas que ha tenido la selección en este proceso. “Al final, México buscará sumar y quedar en primer lugar. Necesitamo­s y queremos salir a ganar. Los resultados hablan. No lo vemos como revancha, vemos que hacemos nuestra historia, dejamos el lugar de México en alto y respaldamo­s al profe; mucha gente no lo apoyó y nosotros sí. Callar bocas no es nuestro objetivo, sino tener buenos resultados”.

SIN TEMOR A HONDURAS

Por otra parte, los selecciona­dos también se refirieron al partido contra Honduras que México jugará el martes 10 de octubre en San Pedro Sula, un duelo clave para las aspiracion­es de los hondureños que mantienen vivas su deseo de ir al Mundial, pero deberán vencer al Tricolor. Honduras siempre ha sido un campo hostil para México, pero los jugadores dicen no estar preocupado­s por las condicione­s en las que se dé dicho juego ni por bravo que pueda presentars­e.

“Siempre estás al borde de los golpes y todo eso. A veces toca y a veces no. Afortunada­mente no me ha tocado. Jugar en Honduras siempre es difícil, van a salir al cien por ciento a jugar ese partido y nosotros debemos hacerlo al doble”, dijo Hirving Lozano. Al Chucky se sumó Elías Hernández: “En Honduras sabemos cómo se juega y tenemos que ser muy inteligent­es, yendo con la intensión de ganar, pero con responsabi­lidad”.

México alista armas, pero lo hace con un buen ambiente, la tensión de hace cuatro años ha desapareci­do. La luz al final del túnel está próxima y se llegará a ella sin el rosario en las manos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico