Milenio

“Uno y la mitad del otro”

- Redacción/Ciudad de México LA LA

Javier Hernández valoró su carrera, la cual, dijo, le ha costado “uno y la mitad del otro”, lo hizo en las redes sociales del West Ham. El club de la Premier que es el nuevo equipo del Chicharito, organizó una dinámica para que el delantero mexicano interactua­ra con sus fans en español y contestara algunas preguntas.

Todo en buen tono, el futbolista mexicano del West Ham se mostró accesible, primero vio algunas cosas que sus seguidores le han montado, como un altar en el que aparece enmarcada la playera de su actual equipo y a lado hay fotos de los equipos en los que ha jugado en Europa: Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen; además de una con la selección y latas de chiles y chícharos.

Luego otro aficionado lo incluyó al modificar un pasaje bíblico y el futbolista mexicano dijo que espera seguir sanando su alma con más goles.

Fue en la lectura del tercer tuit cuando el Chicharito tomó más tiempo para responder. Ese mensaje que le mandaron decía “Chicha, quédate 2 o 3 horas después de entrenar a practicar la definición, si mejora esto estarás en la élite”.

Y ahí sí tomó aire el mexicano y respondió: “Es lo que trato de hacer siempre y gracias Dios tengo de los mejores promedios en la Premier en toda la historia, soy el máximo goleador en la historia con mi selección; he fallado, claro que sí, porque no existe el jugador o no lo he conocido todavía uno que casi a casi es Messi, pero no conozco a ningún perfecto, fallamos todos sí y metemos todos sí, pero gracias a Dios creo que meto más de las que falló porque si no, no tendría la dicha de tener esta carrera que he tenido y que me ha costado uno y la mitad del otro”.

Hernández agradeció la recomendac­ión y pidió que no dudaran de que seguirá “trabajando como siempre”.

Ayer, el delantero no estuvo en el campo en el primer entrenamie­nto con la selección mexicana, pero tuvo sesión en el gimnasio, se espera que este día ya forme parte de las prácticas y que el equipo esté completo, pues hasta ayer faltaban nueve selecciona­dos por reportar a la concentrac­ión.

 ??  ?? Javier Hernández
Javier Hernández

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico