Milenio

Pelearán el título

- José Elgueta/Monterrey

Antonio Mohamed posee la mejor versión de los Rayados desde que llegó en febrero del 2015. Para conseguirl­o le faltaba un elemento que engranara su maquinita de hacer goles y volviera el equipo más compacto, ese jugador es Avilés Hurtado.

Así es como el Turco Mohamed convenció al sudamerica­no de venir a Rayados, mencionánd­ole que era la pieza que necesitaba para que de una vez se consiga el título. Pese a que aún no llegan las instancias finales, hoy se ha destacado en la cancha, siendo el líder en todos los departamen­tos de la Liga.

Además se refirió al tema de los cobros de penales y que si él debe ser el encargado feliz asumiría el riesgo. Se refirió a los enfrentami­entos que ha sostenido con Tigres, dejando en claro que tiene una espina clavada por las eliminacio­nes que ha vivido.

“Es un equipo sumamente grande de mucha competitiv­idad. Es un equipo grande que siempre pelea por títulos; lo que más me llamó la atención fue cuando me habló el Turco y me dio esa confianza que se necesita. Fue algo que hablamos entre él y yo, lo que él me dijo claramente es que era la pieza que le faltaba para pelear por el título. Para quedarse principalm­ente con el título que le estaba dañando la cabeza. Básicament­e fue todo positivo. Sin pensarlo dos veces le dije que sí, que quería estar acá y que me motivaba mucho el proyecto que ellos querían”.

-¿Cómo tomaste las críticas por lo que se pagó por tu adquisició­n?

“Hacía oídos sordos, trataba de no estar tan involucrad­o; sólo me preocupaba de estar bien en lo mental y en lo físico para estar bien en cada entrenamie­nto y cada partido. Todo lo demás pasó a segundo plano”.

 ??  ?? Avilés Hurtado
Avilés Hurtado

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico