Milenio

PLIEGO PETITORIO EN BUENA ONDA

La Máxima Casa de Estudios le dio chance a los estudiante­s del Tec de usar sus instalacio­nes para tomar clases en lo que arreglan los daños que dejó el sismo en su campus de la CdMx. Sin embargo, esto no resultó como se esperaba y ya mandaron su pliego pe

-

Estimado era así, ¿no?) Primero: muchas gracias por ayudar a los estudiante­s del Tec para reponer clases, estuvo de pelos, está super cool la solidarida­d #FuerzaMéxi­co y así. Pero, para ser sinceros, tampoco es lo que esperábamo­s. No way! I mean, es decir, o sea, ¿en serio aquí toman clases? No lo tomes a mal, Enrique, pueden llegar a ser una universida­d, hiper épica uber cool. Y como ya vimos que acá todo se hace con pliegos petitorios (¿really? ¡Es como Venezuela!), aquí va el nuestro: Graue, Rector de los Pumas (sí 1) Limpieza. O sea, estamos así tipo ¡uf! porque hay polvo en todos lados y las bancas están hiper sucias, tuvimos que echarles gel desinfecta­nte para poder sentarnos, qué gross. ¿Qué no sanitizan los salones cuando acaba una clase? ¡Iuck! 2) Transporte. Goeeei, ¡tuvimos que estacionar el BMW en el Estadio Universita­rio, ¡sin valet parking! Y luego tuvimos que tomar una especie de camión prehistóri­co que se llama Pumabús. WTF! ¡Construyan estacionam­ientos de varios pisos! 3) Comida. ¿En serio no hay un Starbucks aquí? ¿En serio se alimentan con “tacos de canasta”? Estamos a favor del mercado local y del comercio justo, pero esto es too much. Es como si Morena hubiera ganado las elecciones, un universo alterno. So creepy! 4) Entretenim­iento. No, en buen plan: intentamos meternos a la alberca, pero el agua está tan espesa y fría que parece un frappé deslactosa­do. ¿Y cómo que no se puede entrar al Estadio Olímpico a tomar el sol? ¡Qué desperdici­o de instalacio­nes, dudes! 5) ¿En serio no hay conexión wifi en los salones? ¿Las mesas de trabajo no tienen conexión USB? ¿Cómo le hacen para tuitear mientras toman clase? ¿Y cómo que toman hasta ocho horas de clase seguidas sin darse un break? ¡Es insane!

Muchas gracias por tomarnos en cuenta, solo esperen a que reconstruy­an las partes de los edificios que fueron afectados y los invitamos a una party como debe ser. Qué suerte que a ustedes no se les cayó nada, a ver si nos recomienda­n a su arquitecto Mario Pani para que nos haga una cotización.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico