Milenio

En la comedia soy un pez en el agua, dice Ingrid Martz

La actriz ahora trabaja para Tv Azteca, al formar parte del elenco de Tres familias

- DEJÓ TELEVISA TRAS 20 AÑOS Libertad Ampudia/México Libertad Ampudia/México

La actriz Ingrid Martz asegura que la comedia es un género que le encanta y agradece que lo ha podido interpreta­r tanto en la televisión como en el teatro; a partir del lunes lo hará como parte del elenco de Tres familias, que estrenará Tv Azteca. “La verdad, a mí la comedia me encanta, me siento como pez en el agua, yo he hecho mucha comedia en teatro, desde hace muchísimos años, y ahora también en lo haré en la televisión”, dijo en entrevista con ¡hey!

Contó que de estas experienci­as que menciona se ha desarrolla­do en el humor en algunas puestas en escena, entre las que figuran ¿Por qué los hombres aman a las cabronas? “También protagonic­é Sueños de un seductor, en la cual tuve el gusto de trabajar junto a Adal Ramones y también en otras como Chicas católicas, etcétera, etcétera”.

Comentó que durante muchos años pidió a Televisa poder participar en proyectos de comedia, pues es un género que disfruta muchísimo como actriz.

Actualment­e ya suma cuatro trabajos, lo cual agradece debido a que la situación que se vive actualment­e en el mundo de la pantalla chica sigue siendo complicado. “Realmente la comedia en televisión se me abrió con la telenovela Qué pobres tan ricos: ahí me dieron oportunida­d de hacer comedia después de muchos años de estar pidiendo la oportunida­d”, comentó.

No obstante, la actriz reconoció el valor de la empresa del Ajusco por revalorar la escena de la risa en sus contenidos para este año. “Afortunada­mente Tres familias ya es mi cuarto proyecto de televisión en comedia”, refirió, por lo que ha conquistad­o el gusto del público, que ahora la ve en la tv y no solo puede disfrutar de su talentosa carrera sobre los escenarios. Ingrid Martz también ha participad­o en melodramas como Antes muerta que Lichita, Rubí, La que no podía amar y Divina, está en tu corazón. Al terminar de grabar escenas de su papel en Tres familias, en las instalacio­nes de Azteca Novelas, Ingrid Martz dijo que disfruta la oportunida­d que le brindó la televisora, aunque descarta que tenga más proyectos en puerta.

“Firmé el contrato con Azteca solamente por este proyecto. Esperemos que pasen cosas muy buenas. Yo estoy muy contenta, me tratan muy bien y creo que lo importante es estar donde haya un proyecto que te guste, y yo estoy muy contenta aquí”, indicó.

Destacó que en Televisa, donde laboró por más de dos décadas, tiene las puertas abiertas y deja la exclusivid­ad con agradecimi­ento por todos los aprendizaj­es.

“Yo con Televisa quedé perfecta fueron 20 años de estar con ellos y 17 de exclusivid­ad. Ellos me dieron escuela, me dieron muchísimo trabajo, apoyo, me ayudaron a que la gente me conociera y cuando me quitaron la exclusivid­ad no lo tomé personal, ni con molestia, porque entiendo que es una medida que la empresa necesitó y que así están la mayoría de los compañeros”.

Comentó que en Televisa le dijeron: “Ingrid, no vas a tardar ni cinco minutos en empezar a trabajar en otro lado y así fue”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico