Milenio

Incluye Carlos creativida­d y su propio sazón A fuego rápido

- DISCOVERY HOME & HEALTH Adriana Jiménez Rivera/México

Alos nueve años el mundo de la cocina empezó a interesar a Carlos Arenas, quien después “por necesidad” tuvo que prepararse sus propios platillos, de ahí que formar parte del reality A fuego rápido, al conducir la producción de Discovery Home & Health, se ha convertido en un asunto “muy divertido”.

“Es que estamos hablando de un tema que conozco, que me gusta, que disfruto, como es la cocina, de modo que ver a los participan­tes compartir su nervio por crear los mejores platillos, por lograr los mejores comentario­s de los jueces, que son chefs muy reconocido­s es una experienci­a que disfruté, como si fuera uno de los participan­tes”, destacó el conductor al referirse a la programa que se proyecta a las 23:15 horas.

Como parte de la mecánica de la competenci­a,“los cocineros tienen que trabajar en pareja y eso lo hace muy divertido, porque a veces ves al niño con el adulto, a la abuelita con el joven, y esa mecánica le da otro plus A fuego rápido”, destacó Carlos.

Amante de la cocina y aficionado a darle a sus platillos un toque “agridulce”, el conductor asegura que a lo largo de las grabacione­s ha aprendido a que “no necesita ser un gran experto en cocina para realizar platillos suculentos, pero sobre todo que resulten muy ricos para el paladar de los comensales. “La cosa es ponerle creativida­d y cariño cada vez que preparas un alimento, para mí eso es lo básico, hacerlo con pasión”, dijo.

Incluso atribuyó a esta sensibilid­ad “que la gente se va a identifica­r con esta competenci­a, porque todos los participan­tes son personas que tienen un punto en común, que es que aman la cocina y la desarrolla­n con amor”, finalizó.

 ??  ?? El conductor y sus participan­tes.
El conductor y sus participan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico