Milenio

Un empate que les sabe a poco

- Redacción/Morelia, MIch.

De este duelo se esperaban goles, pero ni Morelia ni León estuvieron finos. El ejemplo perfecto fueron los penales que fallaron, uno por equipo. Por instantes se les notaba esfuerzo e intención de llevarse los tres puntos, pero en otros lapsos se enfriaban, y parecía, esperaban a que el tiempo se consumiera.

La Fiera llegaba con la inercia que le cortó los Pumas a media semana, porque no habían perdido con su entrenador Gustavo Díaz. Aún así, quería recuperar ese ritmo. Mientras que Monarcas había derrotado a Atlas y Chivas. LEÓN MORELIA Así que, motivados estaban.

Los visitantes intentaron ofender. Buscaron vías para acceder al área rival. Le costó trabajo, pero Elías Hernández encontró espacios e inquietó en un par de ocasiones. También lo hizo Mauro Boselli con un disparo que no llegó al lugar deseado.

El cuadro de Michoacán era el que tenía el dominio del esférico. El que pisaba los tres cuartos de cancha. Lamentable­mente para su causa, León estaba bien parado y le impedía que esa superiorid­ad se reflejara en disparos al arco.

Al minuto 60’, el silbante decretó una nueva pena máxima, la segunda del juego, ahora en favor de León, luego de una falta de Valadéz a Boselli, quien erró el tiro desde los once pasos; el primer yerro corrió por cuenta de Raýul Ruidíaz. Después de eso, aunque hubo algunas jugadas de peligro, pero pactaron un empate sin goles.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico